Capítulo 18: Es tu culpa y debes aceptarlo.

25K 1.4K 82
                                    

P.O.V Edith.

Llegamos a casa de Taylor e insistí en quedarme con ella. Se veía mal y ciertamente me daban muchas ganas de ir a casa de Michael (la verdad es que no sé dónde vive) y cortarle sus cositas.

-Enserio, puedes ir. No es necesario.

-Taylor Margaret Cameron, no.

-Enserio.

-Enserio digo yo. Insisto, no es nada. Quiero estar contigo cuidándote.

-¿De que? -rió ella.

-De nose, basta. -Taylor abre la puerta mientras bufaba y me deja entrar. -Le aviso a mi madre que estaré aquí hasta mañana.

-Eres lo máximo.

-Lo se, bebe, lose. Ahora entra. -Le dí mis cosas a Taylor y fui hasta el pasillo de su casa para pode r llamar a mi madre.

Ella me atendió y accedió a que me quedara.

-¿Me quedó algo de ropa aquí?

-No lo se, de la última vez que viniste puede que dejaste dos remeras, un pijama y el jean ese que no me acuerdo.

-Bueno, suficiente. -Me acerqué a ella y la abracé fuertemente. -No intentes disimular conmigo, cariño.

-Uf, te das cuenta rápido.

-Claro, pero no puedo cambiarte de tema. Hablemos.

-Es que el problema es que contigo no debo hablar. Debo y necesito hacerlo con Michael. Demasiado tarde, creo.

-¿Tarde para que? ¿Para decir perdón? -Hice una pausa-Nunca es tarde para pedir perdón.Se que hay algo mas.

-¿Algo mas de que?

-Necesitas estar bien con Michael, quieres estarlo, ¿Por qué? Porque te importa, Taylor. De una manera tan fuerte.

-Si, es tan obvio-rió

-Bueno, por lo menos aceptando tus sentimientos hacia el, ríes. -Suena mi teléfono y atiendo. -Un minuto... ¿Hola?

-Hola, Edith. Quería saber si el sábado podríamos salir a tomar algo, nose, si quieres.

-Eh, Steven, ¿podríamos arreglar eso luego? Ahora no puedo hablar.

-¿Te encuentras bien?

-Si, es Taylor. Está aquí conmigo. -Cuelgo el teléfono y vuelvo la mirada a ella.

-¿Era Steven?

-Si, pero no importa.

-¿Qué sucedía?

-Nada, solamente quería saber si el sábado podíamos salir, le dije que arregláramos luego porque estoy contigo.

-¿STEVEN QUIERE SALIR? ¿Por qué no estás alterada?

-¿Debería de estarlo? Estoy aquí contigo, ahora no me importa nada mas.

-Pero es Steven. Estas siempre babeando por el.

-No estoy pensando en el. Quizás sea porque no reacción o estoy contigo y mi preocupación esté centrada en ti.

-Algo así. No debes de preocuparte por mi. Quiero saber si aceptaras.

-Puede ser. -sonreí.

P.O.V Steven.

Terminé de cambiarme y fui a casa de Michael. Agarré mi moto y salí para allí.

-Steven, no me avisaste que venías.

-Acabo de hablar con Edith.

-¿Enserio? -sonrió-¿Qué bien? ¿aceptó?

Déjame... ¡PROSTITUTO! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora