Capítulo 27: ¿Y tu eres?

20.4K 1.2K 18
                                    

P.O.V Edith.

Nos encontrábamos con Steven en el centro comercial.

Pasamos por muchos lugares, fuimos a mirar una película y también al final iríamos a comer.

-¿Quieres hacer algo mas? -Me pregunta sonriente.

-La verdad es que no se me ocurre otra cosa. Bueno, esta claro que ya habremos hecho todo-reí-Y además, no quiero consumirte el dinero.

-Sh-posa un dedo en mis labios-El dinero nos es nada.

-Mmm, si tu lo dices. -hice una pausa. Me observaba con espero-No sabría que decirte, ya hemos hecho todo. Eso creo.

-Mmmm-se da la vuelta-No todo.

Sujeta mi mano y comenzamos a caminar hacia un salón, era un salón en donde había miles de personas haciendo fila y se encontraba una pista de ¿hielo?

Oh, no Steven. No imagines que..

-¡Patinar! -Me saca de mis pensamientos.

¡Lo sabía!. Esto me trae malos recuerdos.

Era extraño que fuera todos los días <cando era pequeña> y nunca me saldría siquiera poder pararme con equilibrio.

Llegamos a la fila y un hombre me da unos patines. Steven se pone los suyos u uo no quería entrar.

-No tengas miedo, yo te ayudo-sujeta mi mano.

Oh, ¿Quién puede resistirse a eso?

Claro, Steven, haré todo lo que digas.

Me levanté, con un poco de temor, y me dirigí a la pista.

-La verdad es que nunca me he subido a esta cosa, solo observaba como lo hacían todos, parece fácil.

-Claro que si-me exalté. -Ellos parecen profesionales.

-Bueno, debe ser fácil.

-No lo es para nada-me crucé de brazos.

Me encontraba posada en la baranda sin querer moverme.

Steven entra y observaba como se movía.

Parecía que en cualquier momento ca...

-¡¿Estas bien?! -se encuentra encima mío.

Vuelvo a decirlo, parecía que en cualquier momento caería, caería encima mio.

-La verdad es que si. Bueno, es mejor estar acostada aquí, es mas divertido que patinar, incluso hasta mas seguro.

Comenzó a reír fuertemente-Creo que deberíamos de levantarnos. Aunque coincido contigo, es divertido estár así.. y lindo-sonríe.

-¿Steven? -una castaña se posa detrás nuestro.

-¿Acacia? -intenta levantarse.

Ella lo ayuda y el la abraza.

- La misma y en persona..

-¿Qué haces aquí?

-Lo mismo iba a preguntarte

-Bueno, yo estoy con.. -Me mira, yo me encontraba sentada en la pista.-¡Edith!, déjame ayudarte.

-Hola-me estrecha la mano.

-Edith, ella es Acacia, una vieja amiga. Acacia ella es..

-¿Tu novia? -me mira sonriente.

-No justamente-ríe-Una amiga del colegio.

Déjame... ¡PROSTITUTO! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora