Capítulo 5: Debilidad. Parte 1 EDITADO.

49.6K 2.7K 354
                                    

Narra Taylor:

Después de llegar de mi "cita" entre a mi casa y me encontré con mi madre: 

- ¡Hija!- Dijo sorprendida- ¿No deberías estar en clases?

- Nos largaron temprano-Reí- ¿Que ves?. -Me senté a su lado y me recosté sobre su regazo.

 - Estoy viendo un programa que encontré por ahí, New Girl creo que se llama- Acaricio mi cabello

- Si, esta buena- Me levanté- Ma, voy a cambiarme y bajo.

Corrí hacia mi cuarto y me recosté en mi cama, sentí la paz.. 

Al minuto llega un mensaje a mi  celular.

Morocho:

¿La pasaste bien? :)

Taylor:

Si, bastante. ¿Vos?

Morocho:

También, muy lindo reencuentro.

Narra Chris:

Después de ese mensaje ya no me contestó, supongo que debía hacer algo, que se yo. 

Cuando llegué a mi casa me encontre a Michael dentro, estaba charlando con mi hermana. Quise golpearlo, podría acercarse a cualquier mujer que quisiera, a mi hermana nunca.

Lo peor es que se que lo hizo por despecho. Le molesto, extrañamente, que yo saliera con Taylor.

- ¿Que tal?- Se acercó

- ¡Bien!-  dije entre dientes.- ¿Vos?

- Encantador, mejor imposible.- Sonrió- Bueno, me voy.

- No.- Lo sujete del brazo

- ¿que pasa, hermano? 

-  ¿Enserio?, ¿que te pasa a vos? de la nada te encontraste Taylor y yo en el café, se que nos seguiste. Después estas en mi casa coqueteandole a mi hermana y llego entonces te vas.  

- Creo que estas equivocado.- Se cruzó de brazos.

-  Vos lo estas, deja de comportarte como un idiota.

-  Bueno ¿que quieres?. Lo admito, ¿si?-  gritó-  me puse celoso, me molestó.

Lo sabia.

- Deberías saber que yo no soy tu competencia. 

- Si, entiendo pero bueno, sucedió y no pude evitarlo. Sos mi hermano, perdón. 

- Tranquilo, idiota. - Lo abracé.-  Ahora explícame eso de los celos-  arquee una ceja.

-  Si, lose.-  Rodó la mirada- Te vi salir con Taylor y me molesto, fue extraño.  

-  Pero sabias que era mi compañera de el instituto, aparte ¿celos?

¿celos? si claro.

- Celos, boludo. Me jodió.- Rasco su nuca.

-  Ah, si. - Reí- Te entiendo.

Verdaderamente no, no te entiendo Michael Jonas. 

Narra Michael:

Creo que Chris no me creyó cuando le dije que estaba celoso, pero si lo estaba. 

Entender porque sucedió seria un poco complicado, debió ser el temor a perderla, en realidad a no arruinar tanto sacrificio hecho. Mi presa mayor es de oro. 

Déjame... ¡PROSTITUTO! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora