Capítulo 40: Baile ¿porque has venido? PARTE 1.

21.1K 1.1K 54
                                    

P.O.V Taylor:

La semana ya ha acabado.

Desde el viernes pasado en que terminamos el salón estoy como loca, sabría que faltaba una semana para el baile, pero ahora no falta nada. Hoy es el baile, hoy es viernes.

Las clases terminaron, prácticamente, ayer. Adivinen a quien veré en vacaciones.

Maldito profesor de Matemáticas. Quedó con el rencor del lunes.

Gracias a Dios es esa sola materia la que me he llevado, no quisiera ser tipo Jonathan que ha venido casi a mitad de año y tiene 4 materias para vacaciones por solo haberse cambiado de colegio.

Bueno, eso hizo que le fuera súper mal, mas de lo que estaba.

En fin, yo soy feliz, pero no tanto.

Todos están en sus casa viendo que ponerse, como maquillarse y demás.

Yo estoy mirándome al espejo y preocupándome por qué hacer.

Sinceramente creí que este año sería diferente, creí que no todo terminaría como está terminando.

¡Del asco!

Ahora es cuando comienzo a darme cuenta que todo acabó y de la forma en la que no quería.

Michael y yo nunca ha funcionado, maldita seas todo lo que lo he rechazado y el hasta ayer, siguió insistiendo.

¡Maldito orgullo!, arruina todo. Y el temor aún mas.

Todos se ven bien.

Steven ayer se fue con Edi y las cosas salieron bien para ambos.

Dejaron a un lado lo que yo no pude por razones estúpidas.

Ahora ella está súper feliz, yo sabía lo que pasaría con Edi, pero nunca supe y/o creí lo que pasaría conmigo y todo lo que tengo.

O tuve, ya que ahora comienza a irse otra vez.

Todo el año que hemos pasado, todas las cosas que sucedieron y ninguna la he hecho bien.

En especial con Michael, ¿no crees?

Sh.

-¿De que color pinto mis uñas? -Edi me saca de mis pensamientos.

-Uf, no lo se, me haz interrumpido una reflexión.

-¿Qué sucede? -se sienta a mi lado.

-Es que creo que soy una idiota muy grande.

-¿Por qué?

-Por todo. -gruñí-Michael, Francisco, Chris, mis padres, el colegio, hay tantas cosas que me gustaría hacer pero ya es tarde.

-Tay, son 18:32 PM, tenemos que cambiarnos. Tenemos nuestra ropa, maquillaje y demás, hoy es la última noche en la que podremos hacer algo, ¿sabes?, entonces digo que no es tarde para nada.

-Estas loca, ¿sabes?

-Mira, para que te sientas satisfecha; unos 4 dias antes del baile, Steven se acercó y ahora gracias a eso las cosas han avanzado entre nosotros, ¿entiendes?, CUATRO DIAS. Sabes en la situación que nos encontrábamos.

-Se, ¿y?

-Y que con Michael no falta nada más que un si.

-¿Cómo lo haces?


-No se, pero no agradezcas y cámbiate, un hombrecito está esperándote en el baile.

-Tienes razón, pero sigo creyendo que la cagué.

Déjame... ¡PROSTITUTO! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora