Capítulo 3

6 2 1
                                    

Alex me miro, riéndose triunfante y la rubia regresando a su regazo.

—Ed, ¿con quien se aquí te lo has montado? —¿intentaba averiguar si me había acostado con alguien de aquí? Entrecerré los ojos y reí.

—Con todas... —dijo mirando a las chicas en el círculo, me miro y yo alce una ceja de forma juguetona— excepto... Hayley.

Finalizó él avergonzado, y yo mire hacia Alex quien estaba besándose con la chica. ¡Que hijo de puta! Aun besándola me dirigió una mirada y yo reí con suficiencia.

—Vaya...

—¿Qué es lo que mas te excita? —pregunto Ed para Alex.

—Lo difícil —dijo mirándome, ignore eso, estúpidas preguntas, pensé para mi misma. Y Alex no era tan malo como parecía.

Estuve a punto de levantarme e irme, pero justamente la chica rubia junto a Alex me habló.

—Es nuestro turno, querida, no te vayas.

—¿Donde quedó la valentía? —me pregunto Alex, picándome para que cayera en su juego, maldita débil. Kailani negó con la cabeza y dijo sobre mi cabeza:

—No jueguen con fuego —advirtió riendo un poco.

—Me gusta hacerlo... —dijo Alex y rio. Me senté y mire a la chica, esperando su pregunta.

—¿Es cierto que...? —dejó ella en el aire y me miro a los ojos, era una debilucha, lo vi en sus ojos, desprendía miedo, miedo a mí... que ridícula, cuanta envidia había en ella. Lo siguiente lo vi venir— eres una puta.

Alex y Ed la miraron igual de asombrados, a ella y luego a mi, esperando mi reacción, Kailani soltó una risita y yo le dirigí a la chica una mirada fría, ella se agazapó con Alex y me levante, gateando me acerqué hasta Alex y ella.

—¿Eso es todo? —pregunté yo— sabes la respuesta a eso, ¿algo más difícil?

La chica me miro y quiso hablar pero no salió nada de sus labios, para muchos solía ser intimidante mi mirada, mi sola presencia, tendría que aprovecharme un poco de esa fama.

—¿Te has besado con alguien de aquí? —pregunto Alex rompiendo el silencio, le dirigí una mirada y Kailani estalló en carcajadas.

—¡Estos nenes son muy cómicos! —Ed se unió a su carcajada y yo reí un poco.

—¿Nunca habían escuchado de Hayley? —pregunto Ed— ¡Es una puta leyenda! La pregunta es...

—¿A quien no he besado? —termine yo por Ed.

Todos centraban su atención en mi y en estos idiotas, si volvían a quererme humillar o ridiculizar, me conocerían de verdad.

—Respuesta igual de fácil, Alex. A ti.

Me acerqué a él, demasiado cerca, la rubia quiso decir algo y la hice a un lado, centre mi atención en Alex, sus ojos eran intensos, vi lo mucho que me deseaba, que deseaba que lo besara, pero no le daría ese gusto. Olía el alcohol en su respiración, era tan poco lo que había bebido, que lo habría besado si hubiera bebido más, me acerqué lo más que pude a él, sentía su respiración pesada, su pulso acelerado, relamí mis labios rojos y mire sus labios, él esperaba que lo besara, cerró los ojos y justo en ese momento roce sus labios con los míos alejándome.

Reí y él abrió los ojos, todos estaban aguantándose la respiración y mire a Kailani, negó con la cabeza mientras se carcajeaba.

—Hayley es demasiado para cualquiera, Alex —le dijo Ed.— hay tanto que deben aprender tú y tu noviecita.

Mi inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora