Epílogo

0 1 0
                                    

Querida Hayley:

Mi pequeña gitana, se que he sido un cobarde, pues; ni siquiera tuve el valor de decirte mi diagnóstico, pero no quería verte sufrir más, no soportaría ser la razón de tu sufrimiento, que vieras como poco a poco me iba degradando, como yo vi a mi padre, verlo sufrir era mi sufrimiento, intentar salvarlo: tal y como tu harías conmigo... mi ruina.

Durante muchísimo tiempo fuiste mi lithium, me salvaste, me curaste, me enseñaste a vivir y a disfrutar cada maldito momento a tu lado y solo. Me enseñaste a apreciar cada pequeño detalle de la vida y de las personas, y eso, eso es algo que jamás podría pagarte o agradecerte.

Hay mil melodías que me recuerdan a ti, amé cuando supe que el sentimiento fluía en ambos, amo tu risa, tu mal humor, tu exigencia, te amo completamente, amo tu puta existencia y cada átomo de ella. Este donde esté siempre te recordaré, te alabaré y te amaré. Hay tanto que quiero decirte que se que jamás acabaría. Por ti abría ido al infierno, y ahora suena cobarde, pero no puedo seguir así. Cariño: ya no abra más viajes juntos, pero puedes disfrutar todo tu sola, nunca dependas de nadie y mucho menos permitas que te quiten tu felicidad mi pequeña.

¿Recuerdas el día que me dijiste: "Alex, solo una cosa... no te enamores de mi."? Ya era demasiado tarde, me enamore de ti desde el primer instante que te vi, no me importo que te burlaras de mí. Te hice algunas veces la vida imposible porque no quería aceptar lo enamorado que estaba de ti. Sin lugar a dudas te llevaste todo mi ser, curaste mi dolor y mis heridas: jamás fui tan feliz como lo soy contigo, sin embargo... no podemos engañarnos, el amor no es suficiente para salvarme, aunque quisiéramos; no lo sería, nunca lo fue y nunca lo será. Mi único consuelo es saber que te ame con todo mi ser, me entregue a ti en cuerpo y alma, hubiera deseado poder hacerte más feliz, haberte entregado mucho más, porque lo mereces, mereces todo el mundo, todo lo que nunca podré darte.

Te admiro tanto, jamás me cansaría de decírtelo. Recuerda siempre: estuve demasiado ocupado siendo tuyo como para enamorarme de alguien mas.

Mi Lithium, mi inmortal. Me hubiera encantado haber sabido en que terminaría esta historia y así no lastimarte, pues me duele tanto lastimarte de este modo, no darte la opción de despedirte, darnos cuenta de que el "para siempre" no es para todos y hacerlo de la peor forma.

Nos encontraremos en nuestra siguiente vida, te buscaré en todas mis próximas vidas, ahora se que ya llevamos buscándonos desde otras y seguiremos haciéndolo las próximas, quizá la siguiente sea mejor, duradera y eterna como nuestras existencias, es que jamás me cansaré de buscarte o de amarte, siempre regresaré a ti, pequeña gitana, mi hermosa Lithium, Mi inmortal.

Te amo con todo mi ser, se que aprenderás a vivir sin mí, eres mas fuerte que cualquiera que conozca, inténtalo con todo tu ser... por mí y por todo lo que fuimos. Se el amor que me tienes... déjame ir, se feliz, viaja, recuérdame bien; vivo y feliz, disfrutando nuestras citas perfectas, nuestro observatorio, conciertos, viajes, lecturas, el camión hippie, nuestro pequeño gran mundo, y recuerda: nos llevamos en la piel, el uno en el otro, no solo por el tatuaje. Recuerda tus palabras, "vive por mí".

Por cierto, sigue escribiendo, lo haces genial, eres alucinante... claro que puedes seguir plasmando nuestra historia, pero recuerda por favor darle un final feliz, el que siempre imaginamos y no pudimos cumplir, que no pudimos llegar a tener, dale a las personas lo que quisieran leer, a ellos dos felices para siempre...

Te amo Hayley Fray. Te amare por siempre querida esposa, aprende de tu nueva vida sin mí, no pienses demasiado en mí, no soporto saber que te haré tanto daño...

Nos vemos luego, alma clamante. Te amo sin limites, más allá del cosmos, más allá del infinito, allá donde no llegan las luces de las estrellas... te amo por siempre, Gitana. En todos los idiomas posibles.

Mi inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora