♛ Capítulo. Nº 35♚

472 49 5
                                    

Harry llegó a su departamento, se sacudió un poco, casi como un perro mojado, el ambiente se había tornado húmedo.

— Ahhss — Fue el sonido que hizo el azabache al llegar a su casa, Harry dejo su mochila en el suelo, se quitó la chaqueta colgando en el humilde perchero de su entrada.

Fue directo a la cocina a calentar agua para prepararse un té y entrar en calor, no era una tarea que le llevara mucho tiempo realizar, mientras lo hacía, el ojiesmeralda tarareaba una canción de bruno mars, dejo la taza y fue por el agua para prepararse su té, sonrío al ver el humo salir de la infusión, sostuvo la taza con ambas manos sintiendo el calor, soplando por encima antes de dar un sorbo.

Cerro los ojos, disfrutando del sabor a menta, al abrirlos vio su mochila tirada, y fue por ella, recordando que Mylus y Luna le habían dado unas cosas.

Abrió su mochila, Luna le había dado una libreta roja, para que escribiera un diario, ahora que tenía a alguien que lo amaba de la mejor manera, sonrió dejando el obsequio sobre la mesita a un lado de la taza, lo segundo era el presente de Myluska, una caja de chocolates, Harry le gustaba las cosas dulces, rodo los ojos, comería uno, después de una ducha, lo único que se llevó a su cuarto fue la taza con té.

No tardó mucho en la ducha, se colocó unos pantalones de algodón y una camisa de manga larga tambien de algodón, salió de su habitación con una toalla en la cabeza secando su cabello.

Ya eran pasadas de las nueve de la noche, abrió su refri y saco lo necesario para hacer un sándwich, volvió a tomar asiento, recordó el día en el orfanato, y al pequeño que le pidió que le siguiera cantando, era un pequeño muy tierno, retiro el plato de su cena y jalo la cajita con chocolates, se veían muy buenos tomo uno en sus dedos, y con su otra mano envió un mensaje a Luna y a Mylus agradeciendo sus regalos, Harry por fin mordió el chocolate, estaba delicioso, termino de comérselo sintiendo la cremosidad del dulce.

"Vaya, esta vez sí se lució Mylus, debo preguntarle en donde los compro" — Penso Harry tomando otro para degustarlo.

Harry: ****(Chicas, muchas gracias por los obsequios, de verdad me alegraron el día) **** 9:26pm

Luna: ****(No hay de que Harry, disfrútalo te lo mereces, te quiero) **** 9:26pm

Myluska: ****(Ni lo menciones Harry, espero que disfrutes tus regalos) **** 9:27pm

Harry frunció el ceño al leer el mensaje, acaso había dicho "regalos" el solo recibió uno de ella.

Tomo otro chocolate y se lo comió, ya estaba chupándose los dedos y enviando un nuevo mensaje a Mylus para preguntarle de s que se refería, pero la mano que tenía su móvil empezó a temblar, siento un calor recorrerlo desde sus entrañas.

"Pero qué diablos" — Un jadeo salió de sus labios, cerro sus ojos sintiéndose muy caliente, con fuerza tomo el celular y marco a Myluska.

Bip..... bip.....dos sonidos y por fin contesto.

Mylus: ****(Hey Harry, ¿que tal?) ****

Harry: ****(My..Myluska, que me regalaste) ****

Mylus: ****(Jojojo...así que ya los probaste) ****

Dijo la chica con un gritito de emoción.

Harry: ****(¡Myluska!, ¿Qué es eso?) ****

Se escuchó el sonido cuando alguien chasquea la lengua.

Mylus: ****(Es algo para que te diviertas mucho) ****

Royal Magic (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora