– Mi Señor – Harry se sentía cohibido, de todo lo que paso esa noche, esto era lo peor.
– Harry, por favor no me llames así – Suplico el mayor, el azabache levanto la mirada, no podía creer que Tob fuera el príncipe, la persona que pensó que no lo traicionaría jamás, resulto ser un engaño, una farsa, un invento que ahora se revelaba, Harry recordó cuando su abuelo le decía, "La verdad siempre saldrá a la luz, tarde o temprano", que razón tenía.
– Eres el príncipe, yo... no me atrevería a decirle de otra forma mi Señor – La voz de Harry cada vez sonaba más apagada, el rostro del príncipe cambio rápidamente a uno de tristeza.
– ¡Largo, ustedes dos! – Severus apunto a los guardias.
– Pero Alteza, usted fue agredido por este humano – El guardia tenia un punto, nadie debía dañar a un miembro de la familia real.
– ¡HE DICHO, QUE SE LARGUEN! – Snape estaba nervioso, no quería que nadie estuviera con ellos en ese momento, tenía que hablar con Harry a solas, ambos guardias se retiraron a toda velocidad.
– Debo de irme su alteza – Harry se dio la vuelta dándole la espalda al príncipe, el chico había aprovechando que Severus estaba a una buena distancia.
– No Harry, espera por favor déjame explicarte – El azabache se tensó al escuchar la voz de su príncipe, el menor quería salir corriendo y a la vez quería tirarse a los brazos de ese elfo.
– Yo no quiero ninguna explicación mi Señor – Snape apretó los dientes.
– Por favor Harry – el menor fue sujetado por el príncipe, Severus tomo la muñeca izquierda de Harry para poder verle al rostro.
– Por favor príncipe – Harry quedo de frente al elfo, pero él chico se comenzó a hiperventilar, sentía que le faltaba el aire.
– Harry, tranquilo no te haré nada – El mayor intento tocar la mejilla de Potter, pero este lo rechazo.
– ¡No me toque! – Harry se libro del agarre en su muñeca, se abrazó así mismo – No me toque, déjeme tranquilo, necesito salir de aquí, no debo estar aquí, NO QUIERO ESTAR AQUÍ – Severus se sentía mal al ver el estado de Harry – Quiero irme – Severus tembló por esas palabras.
– ...No... – dijo en un susurro – No te vayas Harry – El ojiesmeralda sentía su corazón salirse de su tórax.
– ¡QUIERO IRME! – Snape dio un respingón por el tono de Harry – Tob, si en verdad sientes algo por mi – Ambas miradas se conectaron – Déjame ir – Los ojos brillosos por las lagrimas fue el punto de quiebre para el monarca, con su mano hizo un gesto para que abrieran las puertas y permitirle marchar.
Harry observo la salida, sin despedirse ni voltear atrás salió del palacio, dejando al príncipe sumido en una tristeza que había olvidado desde que conoció a Harry ese día en el parque, no aguanto el sentimiento y se dejó caer de rodillas, lagrimas salieron por sus bellos ojos negros.
– ¿Por qué? – Un sollozo se escuchó – ¡¿Por qué?!, ¡Otra vez lo perdí! – Severus golpeo el puño contra el suelo, Lucius llego corriendo hasta él, había arrestado a Cho gracias a una trampa que le puso.
Cuando estuvo lo bastante cerca del príncipe, Lucius lo vio destrozado, hace siglos que no lo veía así, desde esa vez que Severus recordó a Henry un día de primavera, el rubio sabia que debía llevar a Snape a su habitación dentro del palacio, antes de que ajenos lo vieran en ese estado.
– Ven Sev, tenemos que irnos – El moreno levanto la mirada, Lucius siempre había estado con él, después de todo era su mejor amigo.
– Harry se fue, Lucius – El rubio lo levanto y paso un brazo sobre la cintura de Severus – Se ha ido, y creo que no volverá – Lucius escuchaba con preocupación cada palabra de Severus.
ESTÁS LEYENDO
Royal Magic (Pausada)
FanfictionSnarry.... Amor entre generaciones es lo principal en esta historia, un príncipe junto a un plebeyo, que les deparara el futuro, eso es incierto, al igual que todo en la vida.... Los personajes son propiedad de JK, Rowling. Las imágenes crédito a su...