Cafetería...
- ¡Harry! - La voz de Luna distrajo a Harry de sus pensamientos, el azabache parpadeo para despabilarse.
- ¿Hmm? - La rubia rodó los ojos, Mylus estaba tomando un batido por una pajilla su sonrisa se marcaba, le divertía ver a sus amigos comportarse así.
- De verdad que estas en tu mundo - Dijo Luna viéndolo a los ojos, Harry suspiro.
- No realmente, solo recordaba algo, ¿Como te fue con Neville? - Las mejillas de Luna se sonrojaron.
- Eso es lo que quería decirles, no puedo creer que me engañaran, estaba muy asustada de que le pasara algo a Nev - Mylus dejo su bebida sobre la mesa.
- Fue su idea, nosotros solo fuimos lindas y sexys herramientas para que lo lograra - Dijo Mylus haciendo pose de diva dramática, Harry asintió confirmando eso.
- Esta bien... pero no lo vuelvan hacer, casi me da algo por llegar con el y ver que no le pasaba nada - Harry rió entre dientes, Mylus le guiño un ojo juguetonamente.
- ¿Y que era eso que el tierno Neville, dijo que haría pero no nos dio más información? - Harry había apoyado su mentón sobre su mano viendo a su amiga.
Luna sonrió y estiro el brazo izquierdo, ahí en su mano había un lindo anillo de compromiso, Mylus ensancho su sonrisa sacando un gritito de emoción.
- Neville me pidió que me casara con él - Harry con la emoción, abrazo a su amiga, eran muy excelentes noticias.
- Felicidades Luna, es maravilloso - Dijo el azabache sin dejar de ver el anillo, había tomado la mano de su amiga para ver el diamante de cerca.
- ¡Por fin que te pregunto!, ya me había resignado a que nunca lo hiciera y tu tendrías que irte un monasterio - Luna vio a Mylus con el ceño fruncido.
- ¡Myluska! - Dijo Luna un poco escandalizada.
- Ya... no te moleste futura Señora Longbottom - Las mejillas de Luna se sonrojaron al escucharla llamarla así - Ademas, era justo, ustedes siempre tan reservados, ya casi le prendo una vela a Harry porque pensaba que era un santo, de lo virgen que seguía hasta ahora, pero lo bueno fue que llego Mister SeverusmiembroRealperfecto para encargarse de nuestro Harry - Dijo con tanta naturalidad que era increíble.
- ¡MYLUSKA! - Gritaron Harry y Luna al mismo tiempo, sus rostros parecían focos navideños del cambio de rojo que mostraban, Mylus solo se hecho a carcajearse a costa de sus amigos.
- Huuy, perdón... - Dijo Mylus sonriendo, Harry negaba, y Luna se cubrió la cara con sus manos.
- Mmm, disculpen, pero les molesto pidiéndoles que no griten aquí, molestan a algunos clientes - Harry volteo al mesero.
- Perdón Alan, es que ella es...tan - Su hermano enarco una ceja.
- ¿Divertida? - Dijo Alan con una sonrisa.
- Awww... me agrada tu hermano - Dijo ella viendo al chico, Alan le devolvió la sonrisa.
- Bajaremos el volumen... gracias Alan - El menor asintió y regreso atender a sus clientes.
- ¿Y Luna, nos contaras como fue que te lo propuso? - La rubia cerro sus ojos, rememorando esa día.
- Neville siempre ha sido un romántico conmigo - Dijo Luna mientras acariciaba el anillo con su mano contraria.
ESTÁS LEYENDO
Royal Magic (Pausada)
Fiksi PenggemarSnarry.... Amor entre generaciones es lo principal en esta historia, un príncipe junto a un plebeyo, que les deparara el futuro, eso es incierto, al igual que todo en la vida.... Los personajes son propiedad de JK, Rowling. Las imágenes crédito a su...