- ¡Harry apúrate que llegaremos tarde! – gritaba una chica rubia al otro lado de la acera.
Justo enfrente se encontraba un chico con cabello azabache y ojos tan verdes como el más claro de los prados, el joven llevaba una mochila-portafolio la traía colgada de lado, al cruzar la calle iba guardando unos papeles dentro de dicho portafolio mientras que su vista la pasaba de su amiga a su mano.
- ¡Ya voy Luna, un momento! - ¡¡¡CLAP !!!, sonó un claxon de auto que se paró de golpe, Harry se había pasado la calle sin fijarse que el semáforo estaba en verde – ¡Disculpe señor! – Dijo Harry con un poco de pena en su voz.
- ¡TEN MÁS CUIDADO MUCHACHO! - Lo regaño el del auto, suspiro fastidiado y siguió su camino.
- (((Harry por poco no la cuentas, ten más cuidado))) – Luna camino por la banqueta y abrazo al azabache.
- Lo siento, no note cuando el semáforo cambio, iba algo distraído, perdona – Las mejillas de Harry se sonrojaron de vergüenza.
Ambos chicos caminaron en dirección a la universidad, al llegar una placa de metal los recibía con en nombre de la institución, "Universidad Hogwarts de Artes y Humanidades" abajo venía una inscripción "Ser Creativo e Innovador es un estilo de vida más a haya de la imaginación".
Al llegar a su salón de clases, tomaron asiento y esperaron a que el profesor llegara, ya eran las 8:00 am, el profesor llego 15 min después.
- Buen día clase – Los estudiantes contestaron al unísono "Buen día Profesor Burbage".
- Hoy nos enfocaremos en las capturas de algo inusual y único – El profesor escribió algo en el pizarrón "Plasmar algo raro, singular, extraordinario o extravagante".
Como bien sabe, al inicio del semestre aprendimos cómo elegir que capturar y que no, hemos hecho tomas de estructuras, objetos, animales hasta de personas, pero la fotografía no se engloba en eso, ustedes eligieron esta carrera para expresar y plasmar sucesos o cosas que merecen ser prevalecidas, cada uno sabe de su capacidad, cada uno de ustedes tiene un talento único que deben explotar – Una chica de ojos azules levantó la mano.
- Profesor se refiere que debemos crear algo único que no se haya visto antes – El profesor negó.
- No Señorita Holk, la tarea de este parcial será tomar una fotografía que no sea previamente preparada, deberán capturar algo o alguien único, esto tiene como fin agudizar su habilidad de plasmar algo a velocidad, recuerden esto jóvenes las mejores imágenes son aquellas que no se planean, son espontaneas e inusuales, siempre debemos estar alerta a este tipo de situaciones, para ello es esta tarea – Todos los alumnos comenzaron a murmurar entusiasmados.
- Bueno sin mas que decirles, comenzare a explicarles qué tipo de parámetros pueden utilizar en la lente, al finalizar la clase, cualquiera que tenga una duda levante su mano – Y así el profesor empezó a enseñarles diversas formas de efectuar su tarea.
Al terminar las clase ambos jóvenes salieron de la Universidad, en la puerta principal se encontraban tres personas esperando a que salieran.
...
- Hola Harry – Una chica de cabello castaño lo abrazo.
- Hola Herms – Harry giró y vio a un chico pelirrojo – ¿Que tal Ron? – Harry le sonrió y también lo abrazo, el tercer sujeto antes de saludarlo vio como este sujetaba en sus brazos a Luna, para tiempo después darle un beso en los delicados labios de la chica.
- Ya, no coman enfrente de los pobres – dijo burlonamente Harry, ambos chicos se separaron y un leve rosa en sus mejillas se formó.
- Me alegra de verte Harry – El chico le dio la mano y un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Royal Magic (Pausada)
أدب الهواةSnarry.... Amor entre generaciones es lo principal en esta historia, un príncipe junto a un plebeyo, que les deparara el futuro, eso es incierto, al igual que todo en la vida.... Los personajes son propiedad de JK, Rowling. Las imágenes crédito a su...