Con Harry...
- Lo lamento Harry - dijo Kazi con vergüenza en su mirada - Mi padre encontró la manera de librarse de las consecuencias por ahora - La familia Potter estaba escuchando las malas noticias.
- El juicio estará suspendido por tiempo indefinido, ¡¿Cómo el juez permitió esto?! - James estaba enojado, pero solo lo demostró con su voz.
- El abogado de mi padre tiene sus métodos para evadir la justicia, lo único que no pudo suspender fue el encarcelamiento de Cho, cuando el Rey exigió una condena ya no pudo intervenir, si lo hacia se hubiera considerado una ofensa a la realeza de aquí - Kazuo volteo a ver a Harry, estaba muy serio.
- ¿Entonces Cho, estará en cerrada?, ¿Por cuánto tiempo? - Chang suspiro resignado.
- Diez años, pero podrá salir antes por buen comportamiento, o puede aplicar una ley antigua donde se le corta la mano y saldría libre de inmediato - Kazuo negaba resignado.
- ¿Y tu que piensas? - pregunto Lily de manera amable.
- Me siendo decepcionado, esto no debía pasar, y me siento responsable por lo que hizo mi familia, les aseguro que les devolveré el dinero que mi padre robo, cada centavo regresara a ustedes - Harry tomo la mano de Kazuo.
- Kazi, no es tu culpa, no tienes que pagar los crímenes de tu padre, es claro que no podemos hacer nada hasta que el juicio se reinicie y no te pediría que saldaras esos fraudes, no es justo para ti ni tu familia, tienes una esposa y una niña pequeña, tu deber es con ellas, así que vive tranquilo mientras tanto - Harry sonrió sincero, no culpaba al chico de nada y agradecía su ayuda al testificar a su favor.
- Gracias - Harry asintió, volteo haca su padre.
- Mi hijo tiene razón, no te preocupes Kazuo - James se estaba calmando, Lily sujetaba la mano de su esposo en apoyo.
- ¿Y ahora que harán? - Hermione volteo al matrimonio Potter.
- Con el dinero que dio el banco por no darse cuenta del fraude, compraremos una casa aquí, para estar mas cerca de Harry, venderemos la propiedad en Vandhil y usaremos el dinero para pagar la educación de Alan y Chloe - Lily volteo a sus dos hijos menores.
- Wow, viviremos en la ciudad que loco - Alan tenia una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Podremos ir al cine?, nunca he ido a uno - Chloe estaba feliz, la alegría de los menores contagio a los demás.
- Sera divertido tener a mi familia aquí - dijo Harry positivamente.
Con Malfoy...
- "Me choca tener que venir a ver a mi padre, para que me mandaría a llamar" - Pensaba el rubio mientras caminaba por los amplios pasillos de la mansión de su padre.
El rubio llego hasta una enorme puerta de roble, toco dos veces antes de entrar, Lucius vio a su padre tomando una copa de vino, con un traje élfico color negro, su cabello largo hasta la cintura y sus facciones que le daban la apariencia de un hombre humano maduro.
ESTÁS LEYENDO
Royal Magic (Pausada)
ФанфікиSnarry.... Amor entre generaciones es lo principal en esta historia, un príncipe junto a un plebeyo, que les deparara el futuro, eso es incierto, al igual que todo en la vida.... Los personajes son propiedad de JK, Rowling. Las imágenes crédito a su...