♛ Capítulo. Nº 34♚

441 44 8
                                    

Harry salió del orfanato con una sonrisa en sus labios, el azabache estaba muy feliz de que adoptaran a Eriz, de verdad que había suplicado a Legolas que adoptaran a la adorable niña que era un amor, Harry observo la carta de la pequeña, la abrió con ansias esperando ver la letra desigual y chueca de una infante y sonrió más al ver que si era....

Qerido Jary, te qierro musho, gracias por cuidarme y cantarme en las noshes kuando teñia miello, te qierro musho, no me olvides, mis nuevos papis me qierren musho, y me van a kuidar y abrasar, espero verte kuando sea grande

Con cariño Eriz Pryce.

Harry guardo la carta en su chaqueta, camino hacia la parada del transporte, se detiene en la parada viendo las luces de los edificios, pensando que Eriz por fin tenía una padre y una madre, el azabache sintió una vibración de su celular, al sacarlo vio que era un mensaje de Trew, dando un clic al mensaje abrió la conversación.

Trew: ****(Hola Harry, espero que estés bien?) **** 8:03pm

Harry: ***(Hola Trew, estoy muy bien, ¿Cómo has estado?)**** 8:04pm

Trew: ****(Estoy perfectamente querido, solo te contacte ya que Malfoy dijo que habían vuelto de sus vacaciones) **** 8:04pm

Harry: ****(Es verdad, Sev y yo volvimos, todo fue perfecto)**** 8:05pm

Trew: ****(Me alegro Harry, solo te aviso que la próxima semana iniciamos el proyecto que el príncipe nos pidió, así que espero que estés bien preparado para el trabajo)****8:06pm

Harry: ****(Eso es fantástico, te prometo dar mi mayor esfuerzo)**** 8:06pm

Trew: ****(Yo sé que si Harry, te veo la próxima semana, bye bye) **** 8:07pm

Harry: ****(Nos vemos)****8:07pm,

Harry guardo su celular al ver que el transporte llegaba, tomo su mochila de la correa para subir, no notando la mirada pesada de alguien que lo observaba en la acera contraria.

Harry guardo su celular al ver que el transporte llegaba, tomo su mochila de la correa para subir, no notando la mirada pesada de alguien que lo observaba en la acera contraria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palacio...

Severus se encontraba revisando el último decreto de su padre, el cual permitía a los duendes la libertad de comprar más de dos propiedades en el reino, hace tiempo hubo un revolución de duendes que exigían más derechos y lograron obtener varios beneficios que los de su especie no tenia, pero ahora con el decreto del Rey Tobías y con la aprobación de Severus como Rey interino, se había aprobado, la firma impecable y elegante de Severus quedo en el registro, cuando termino suspiro sonoramente, había sido un día productivo.

El príncipe se levantó de su asiento alisando su traje, salió del despacho de su padre, y se encamino hacia la habitación de sus padres, cuando ya casi llegaba una sombra negra paso a un lado de él, esa sombra termino frente de él, optando forma corpórea, un elfo con el cabello rojo y ojos rojos igual, su vestimenta era un uniforme del guardia, Severus se detuvo en seco, el guardia le mantuvo la mirada al príncipe, parecía estar desafiándolo, Severus no se inmuto y mantuvo la mirada desafiante, antes de que el guardia cediera y se arrodillara frente al monarca, Severus observo cada movimiento.

Royal Magic (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora