♛ Capítulo. Nº 15♚

895 93 15
                                    

Harry se había quedado solo en su departamento, los tres estudiantes se habían quedado trabajando hasta altas horas de la noche, las chicas durmieron en la habitación de huéspedes, habían avanzado mucho al trabajo que había encargado el profesor.

De hecho se sentían satisfechos con las tomas y la composición que estaban haciendo, ya solo les faltaba redactar la justificación y terminarían la tarea.

Como sea, las chicas al día siguiente se fueron temprano a sus casas, ya en la tarde regresarían para terminar el trabajo, Harry se despidió de ellas y fue a prepararse un café con unos panqueques, el azabache había encendido su laptop para ver las imágenes que le había mandado Trew, así que con entusiasmo se sentó sobre el sofá.

Abrió la carpeta donde las imágenes estaban descargadas, las selecciono todas sin verlas todavía y las reprodujo como si fuera una presentación, las imágenes aparecían completamente en la pantalla y cada cierto tiempo cambiaba a la siguiente.

Harry estaba emocionado, las capturas eran geniales, el paisaje de la playa era hermoso, se lamentaba no haber podido ir, pero si se lo volvían a proponer aceptaría sin excusas, justo cuando las imágenes iban a cambiar, alguien lo llamo por teléfono, Harry dejo la laptop en la mesa y fue atender.

Desconocido: **** Hola Harry, ¿Soy Hermione, como has estado? ****

Harry: **** Hola Herms, todo bien, no ha pasado nada interesante, ya sabe lo mismo, la escuela y trabajos ****

Harry estaba de espaldas viendo por la ventana, las imágenes se estaban reproduciendo, en la pantalla apareció una de Cho y Cedric besándose, pero antes de que Harry volteara de nuevo la imagen cambio completamente, Harry se quedo observando la laptop pero de nueva cuenta se giró, sin darse cuenta de las imágenes que se estaban mostrando.

Hermione: **** Me alegra mucho Harry, espero poder verte pronto, Ron también esta impaciente, sabes que desde la preparatoria ya no salimos juntos ****

Harry: **** Lo sé, pero en la preparatoria no eran novios, y creo que yo salgo sobrando, pero me encantaría verlos ****

Harry volvió a ver el ordenador pero de nuevo no pudo ver las imágenes donde aparecían Cho y Cedric, el azabache se giró y vio por la ventana el paisaje.

Hermione: **** Bien, entonces te parece bien si el próximo fin salimos, podemos ir al centro comercial y comemos algo ahí****.

Harry: **** Me encantaría, los veo el próximo sábado a las 3:00 pm ****

Hermione: **** Perfecto, entonces nos vemos hasta el próximo fin, cuídate, Harry, te mando un beso ****

Harry: **** Bye Herms ****

Harry colgó y fue de nuevo a sentarse en el sofá, tomo la laptop y siguió viendo las imágenes, ya no volvieron aparecer ninguna donde salía su prometida.

Harry colgó y fue de nuevo a sentarse en el sofá, tomo la laptop y siguió viendo las imágenes, ya no volvieron aparecer ninguna donde salía su prometida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Royal Magic (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora