- Excelente jóvenes, sus tomas han sido por demás perfectas, se nota que no solo vinieron a calentar el asiento – El profesor giró a ver a unos chicos revoltosos del grupo – Pero bueno, me agrado que varios utilizaron la técnica del contraste, otros el balance de colores – El profesor caminó por las mesas – Ahora les mostrare el mejor trabajo del grupo.
El profesor apagó las luces y encendió un proyector, el la imagen se notaba una captura de un pasillo con árboles a los costados, era como un túnel de árboles con hojas naranjas, apenas se notaba que era el atardecer, y al final se notaba el cielo nocturno, apenas que se iba asomando, pero lo que llamó la atención fue que en el centro iba pasando una estrella fugaz, la imagen era preciosa el contraste del atardecer con la noche hacía que la captura pareciera un paisaje de fantasía, todos quedaron maravillados por la imagen.
- Wow- Mas de uno en el salón suspiro por lo hermosa de la imagen.
- Bien jóvenes, esta es la mejor imagen de esta tarea, ¿Qué dicen?, ¿Están de acuerdo con la decisión? – Todos asentían al mismo tiempo que veían la imagen.
- Bien entonces, la mejor nota será para la señorita Luna Lovegood – Todos se giraron hacia ella.
- ¿De verdad ella tomo la foto? – dijo un chico del fondo, esto abrió la puerta para varios comentarios del mismo tipo, Luna se levanto y tomo su trabajo, el profesor empezó a entregarlos en el orden en que habían sido calificados, entregando los mejores al principio y los peores al final, Harry fue el quinto en recibir su trabajo, aun así estaba satisfecho.
Luna sonreía porque su imagen había sido la mejor, eso sí que había sido suerte, capturar el momento exacto del atardecer con la noche.
- Vaya Harry, no pensé que mi foto fuera la mejor – Luna iba dando saltitos por el pasillo.
- Te dije que iba hacer la mejor, las capturas que vi ese día que las llevaste eran hermosas, pero cuando vi esta – Harry sujeto la foto impresa – Me quede sin aliento, de verdad un trabajo excelente.
- Gracias Harry – Luna le dio un beso en la mejilla.
Caminaron por el pasillo hasta su siguiente clase.
...
- Amm, si Ana te escucho – Harry tenia pegado el celular a su oreja.
- Bien, entonces te veré mañana, cuídate, y ten un lindo día - (colgó llamada).
Harry suspiro y vio el reloj de su móvil eran las tres de la tarde – ¿Y ahora que haré en todo el día? – se dijo así mismo.
El azabache camino directo a una cafetería del centro, el chico compró un frappé de moka y volvió a salir a las calles, camino sin rumbo pensando en las tomas que había visto, de verdad que tenía competencia con sus compañeros, todos tenían estilos diferentes y pensar que solo eran los de su grupo, como serán los demás de la carrera, los de primero y tercer año, inclusive pensaba en como serian otros chicos de otras universidades, debía esforzarse más para destacar en el futuro.
El azabache iba tan metido en sus pensamientos que no noto que había llegado al parque donde capturó al chico misterioso.
- "Me pregunto si estará el día de hoy" - pensó al mismo tiempo que tomaba de su bebida, Harry se encaminó al estanque pero no estaba, suspiró con resignación y se sentó en una banca a observar el panorama.
Después de un rato el azabache se levantó para estirar las piernas, ya se había cansado de estar sentado por mas de una hora, Harry tiró el vaso del frappé en un basurero, y algo lo hizo voltear al estanque otra vez, y ahí se encontraba él, Harry miro cautivado al chico, ese día traía puesto una gabardina hoddie saco blazer, su camisa también era negra y traía unos jeans negros junto con tenis negros, el chico oscuro se veía para morirse.
ESTÁS LEYENDO
Royal Magic (Pausada)
FanfictionSnarry.... Amor entre generaciones es lo principal en esta historia, un príncipe junto a un plebeyo, que les deparara el futuro, eso es incierto, al igual que todo en la vida.... Los personajes son propiedad de JK, Rowling. Las imágenes crédito a su...