Harry y Severus seguían con sus miradas conectadas sus respiraciones estaban sincronizadas, Snape levanto a Harry para que se pusiera de pie, todavía lo tenia sujetado de la cintura.
- Harry, ¿tú me acabas de besar? – Harry se sonrojo, al darse cuenta de lo que hizo.
- Por Dios, lo lamento Tob – El menor se separo de Snape tan rápido como si este le diera lepra, se notaba muy nervioso.
- Esta bien Harry – El chico se abrazó a sí mismo.
- No Tob, esto esta mal, yo estoy comprometido y acabo de besarte, me siento mal, acabo de traicionar a mi novia – Snape guardo sus manos en los bolsillos del pantalón.
- Solo fue un beso Harry, no te preocupes, seguro que ella entenderá que fue un accidente – Harry lo miro perplejo.
- ¿Accidente? – Snape no lo había visto así, pero para calmar a Harry mejor que lo crea así.
- Así es, tropezaste y por impulso me besaste, no te sientas mal por ello – Harry se puso sus manos sobre el rostro.
- No no no, esto esta mal Prins, si Cho se entera se enojará conmigo – Snape le quito las manos de la cara.
- Mira, si no dices nada no pasara nada – Harry se quedó observándolo.
- No pienso mentirle, yo no soy así – Snape tenia sujetas las muñecas de Harry.
- Bueno entonces dile que yo te bese a ti, yo tomo la responsabilidad, pero por favor ya no te culpes, no creo que haya sido tan malo – Harry parpadeo confuso.
- Yo, lo lamento Tob, no se que paso, te prometo que no sucederá otra vez – Snape sonrió comprensivo, soltó a Harry.
- No te preocupes, no fue nada – Snape acaricio la mejilla de Harry – Creo que es mejor que me vaya.
- "Pero yo no quiero que te vayas, a pesar del beso te quiero a mi lado", pensó tristemente Harry.
- Si claro, creo que te veré después – Harry sonrió nerviosamente.
- De hecho, no será posible – Harry lo miro preocupado – No malentiendas nada, es solo que saldré de la ciudad unos días, tengo que asistir a unos eventos de la empresa y es obligatorio que esté presente – Harry suspiro aliviado.
-Entiendo, en ese caso, espero que todo salga bien – Harry sonrió, Snape se acerco le dio un beso en la frente.
- Te veré después Harry – Snape rio antes de salir del departamento de Potter.
...
Harry se despertó al siguiente día con buen humor, el azabache se dio una ducha, tomo sus cosas y salió rumbo a la universidad, las clases habían sido muy trilladas, pero nada fuera de lo normal, esta vez el profesor les había encargado realizar una campaña que fuera dirigida al problema de discriminación en la ciudad, hicieron equipos de tres, Harry, Luna y Mylus fueron uno.
Cuando salieron fueron a comer a un restaurante vegano.
- Harry, ¿qué piensas en usar matices fríos en la campaña? – Pregunto Luna al momento de mostrarle la gama de colores fríos a Harry, el azabache la observo y analizo la propuesta.
- Se ve sombrío, de verdad queremos darle ese enfoque a la campaña, ¿Mylus? – La chica observo las imágenes que mostraba Luna.
- Bueno se supone que tenemos que dar el mensaje de cambiar la mentalidad de las personas y criaturas de la ciudad, quizá podemos combinar ambos, poner un ejemplo de como son las cosas ahora utilizando colores fríos y después poner cual seria el resultado con colores cálidos – Los otros dos al momento que Mylus termino de explicar su propuesta vieron la pantalla y se quedaron pensando.
ESTÁS LEYENDO
Royal Magic (Pausada)
FanfictionSnarry.... Amor entre generaciones es lo principal en esta historia, un príncipe junto a un plebeyo, que les deparara el futuro, eso es incierto, al igual que todo en la vida.... Los personajes son propiedad de JK, Rowling. Las imágenes crédito a su...