♛ Capítulo. Nº 37♚

613 41 5
                                    

Harry pasó el día en el orfanato, el pequeño Michael no se separó de él, desde que le cantó lo siguió tomando la playera de Harry, el azabache no se molestó ni intentó retirarlo a veces le pedía espacio si Ani necesitaba un apoyo con algo pesado, sentaba que Michael en una banquita y ayudaba a Ani.

Cuando se hizo tarde se marchó del orfanato, Michael no quería soltar su pierna pero Harry con gentileza, le aseguro al pequeño que intentaría venir más seguido al orfanato, el pequeño asintió y regresó con Ani quien le agradeció la ayuda al lugar.

El azabache fue a la parada de autobús colocándose unos audífonos, espero pacientemente el transporte, viendo pasar a la gente o vendedores ambulantes, Harry por alguna razón sintió el eso de una mirada y giro hacia esa dirección, pero no habia nadie más que una lampara que iluminaba parte de la acera, se encogió de hombros y siguió esperando hasta que el autobús llego y se subió para por fin ir a su departamento, habia recibido un mensaje de Trew que lo esperaba mañana en su estudio.

...

Ya cómodo, Harry se tiro sobre el sofá cruzando sus pies al estilo indio, tomo su laptop para editar unas fotos de la universidad, habia conseguido hacer una composición que su profesor les habia encargado, Luna ya le habia mostrado su trabajo y él aun no podía terminar, pero bueno cada quien iba a su ritmo.

El ojiesmeralda se habia adentrado tanto en su trabajo que ya era de noche, dejo la laptop en sus piernas y estiro sus brazos hacia arriba, ese día no habia recibido ningún mensaje de Severus, por lo que penso que estaría ocupado, quizá él día de mañana hablaría con él.

- Tk... mañana iré con Trew - Suspiro - No creo poder verlo si es que tiene libre - Harry se paso su mano por su rostro, antes de levantarse e ir a su habitación.

 mañana iré con Trew - Suspiro - No creo poder verlo si es que tiene libre - Harry se paso su mano por su rostro, antes de levantarse e ir a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Centro comercial...

Alan y Dakaria caminaron por los pasillos del centro comercial conversando sobre sus intereses, Alan habia descubierto que Dakaria habia estudiado leyes en la universidad del reino de Xandron y antes de llegar al reino actual, ella habia trabajado para una firma donde ganaba suficiente dinero para ayudar a su madre y a ella, a pesar de ser elfos no tenían mucho capital y vivían con los trabajos que su madre conseguía.

- Debe ser incomodo tratar a tu padre, después de tantos años de no conocerlo bien - Dijo Alan con cuidado, no queriendo ofender a Dakaria.

- Si bueno... algún día tenia que ver su cara, no es como que mi madre y yo habláramos con él, nunca se intereso en nosotras, no éramos útiles para su estilo de vida y de hecho si no fuera necesario, el señor estaría desaparecido y fingiendo que no existimos - Alan hizo una mueca, pero DK le sonrió para calmarlo - Quita esa cara, se que suena horrible, pero no me importa realmente - Le dio un golpecito en el hombro.

- Pero eso suena mal - Admitió Alan.

- No es lo peor que he pasado, recuerda que he vivido mucho tiempo así que estaremos bien por un tiempo, hasta que ese Señor haya cumplido su propósito, aunque no se cual sea - Dijo pensativa - Quizá solo desea subir de puesto, fingiendo que tiene una familia feliz o algo así, la verdad no tengo ni idea, pero creo que sus colegas se enteraran que tiene a una bastarda por hija y eso podría arruinarle su imagen - Alan abrió la boca para replicar pero Dakaria lo interrumpió - Con toda la tecnología, rara vez se puede mantener algo en secreto y ese señor no esta exento de que eso pase y pues se adelanto antes de que los rumores comenzaran - Alan ahora hizo una mueca, si lo veían por ese lado tenia sentido y se podría considerar si el padre de Dakaria tiene un puesto alto, no le conviene la mala publicidad.

Royal Magic (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora