Severus discutía con su padre, el Rey estaba realmente furioso con el comportamiento de su hijo.
- ¡COMO SE TE OCURRIÓ SALIR DEL CASTILLO TU SOLO, Y NO SOLO UNA VEZ, SI NO QUE FUERON VARIAS! – El rey caminaba de un lado a otro.
- Quería conocer el pueblo, desde que nací he estado encerrado dentro de los muros del castillo – El príncipe se mantenía sereno.
- ¡POR LEGOLAS!, NO PENSASTE EN LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS - El rey respiro profundamente para calmarse, ya con voz mas serena le dijo - Hijo te pudo haber pasado algo estando afuera, la situación con los humanos sigue siendo algo delicada – Severus no comprendía había visto a los humanos y elfos estar en paz en el pueblo.
- A mi no me lo parecido padre, ¿Acaso ha estado fuera del palacio, con la gente común y corriente? – El rey se quedó viéndolo no sabía cómo responder a ello.
- He vivido por mucho mas tiempo que tu hijo, se de lo que son capaces – Tobías se acerco al príncipe - ¿Dime que hacías afuera del palacio?, y ¿Cómo es que terminaste trayendo a dos humanos contigo? – Severus suspiro frustrado.
- Yo salí del palacio solo porque quería conocerlo, estaba muy aburrido aquí adentro, aparte después de que me dijiste de que debía pensar en encontrarme una pareja me parecido abrumador, así que no lo pensé mucho y salí del palacio y ya estando afuera entable una amistad con un chico humano y su madre – explico Severus.
- Con un humano - el tono de voz fue de reclamo - ¿Por qué tenia que ser con alguien de su clase? – dijo entre dientes con un tono de molestia.
Severus tenia la cara roja y no de vergüenza- ¡NO TIENE NADA DE MALO SER AMIGO DE UN HUMANO! – grito Severus.
- ¡¡¡NO ME HABLES EN ESE TONO JOVENCITO, SOY TU PADRE PERO ANTES DE ESO SOY EL REY, Y NO TOLERARE QUE ME FALTES AL RESPETO!!! - Severus bajo la mirada, estaba molesto pero se calmo.
- Ahora dime ¿Por qué trajiste a esas personas? – pregunto el rey.
- Porque unos delincuentes querían abusar de Henry y su Madre – el Rey levanto una ceja en interrogación – Me refiero que los estaban obligando a pagarles protección para que no destruyeran su vivienda, y al no tener el dinero los comenzaron a golpear a Henry y a su Madre – Severus miro a los ojos a su padre.
- Absurdo, hace años que los soldados se encargan de evitar este tipo de asuntos – afirmo Tobías.
- Los soldados no hicieron nada hasta que yo mostré quien era, solo entonces ellos acataron mis ordenes – Tobías no podía creer eso, hace ya tiempo había proclamado que todo tipo de abuso y violencia a inocentes debía ser penada.
- ¿Estas seguro Severus? – pregunto su padre.
- Muy seguro padre, ahora mismo están en los calabozos esperando un castigo – Severus paso su mano por su cabello.
- Me haré cargo entonces – El Rey se giro para salir por la puerta – Una cosa mas hijo, no vuelvas a salir sin protección – Severus asintió y su padre salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Royal Magic (Pausada)
FanfictionSnarry.... Amor entre generaciones es lo principal en esta historia, un príncipe junto a un plebeyo, que les deparara el futuro, eso es incierto, al igual que todo en la vida.... Los personajes son propiedad de JK, Rowling. Las imágenes crédito a su...