– Wow, hola hermoso, ¿te importa si me siento junto a ti? – Severus se encontraba a la orilla de la piscina del hotel, recostado sobre una silla de playa, con sus lentes de sol y un traje de baño que dejaba ver su abdomen marcado y sobre todo la piel reluciente del elfo.
– Lo lamento señorita, pero este lugar esta ocupado por alguien más – La joven vio como el príncipe apuntaba hacia el interior de la piscina, justo en el centro Harry iba saliendo a la superficie, de su cabello caían gotas de agua, se vio tan sexy cuando paso sus dedos sobre ese cabello que sacudió después, para acto seguido voltear hacia el príncipe.
La joven se mordió el labio inferior al ver tan apuesto chico, y más ver como el agua recorría su piel y su traje de baño se pegaba más a su entrepierna, Severus vio la reacción de la chica.
– Esta para comérselo – dijo mientras contemplaba a Harry, el príncipe frunció el ceño.
– Me disculpara, pero ese chico ya es mío – La joven volteo hacia el elfo que parecía posesivo, pero ella usando su atractivo y voz seductora.
– ¿No te gustaría compartirlo conmigo? – Snape puso ojos en blanco.
– No gracias – Harry iba saliendo de la piscina, vio a la hermosa joven junto al príncipe.
– ¿Qué sucede Sev?, ¿Quién es ella? – Pregunto al tiempo que tomaba asiento junto al príncipe y se secaba con una toalla sin dejar de ver a la joven.
– No la conozco, pero creo que ya se iba – La joven vio embelesada las esmeraldas del chico.
– Hola cariño, me llamo Layla – Ella estiro la mano, para que la estrechara.
– Hola, encantado – Snape se estaba molestando – Mi nombre es Juan Pérez y el es mi esposo Sevtrerus – El príncipe quería soltarse a reír al ver la cara de horror de la chica.
– Oh, que lastima, hasta luego Juan – Y así como llego se fue esa zorrita.
Harry complacido se sentó y se recargo disfrutando del calor del sol, Severus lo veía con curiosidad, pero su sonrisa no desapareció.
– ¿Así que Juan Pérez? – Harry se rio.
– Debes admitir que fue una buena forma de ahuyentarla – Harry cerro sus ojos.
– De verdad que eres increíble – Harry y el príncipe disfrutaron esa tarde de relajación en la piscina, regresaron a sus habitaciones de hotel, ambos tenían una propia.
....
A la mañana siguiente los dos jóvenes estaban desayunando en el restaurante del hotel.
– En la tarde tengo mi ultima junta con los asiáticos, después de eso ya no tendré pendientes y podre enseñarte la ciudad – Comento el príncipe antes de llevarse un pedazo de panque a los labios.
– Eso es genial Sev, pero te importa si salgo cerca, mientras estas en esa reunión, me gustaría ver los alrededores – Snape no veía nada de malo con que Harry turisteara.
– Claro Harry, estaría perfecto, así no te aburrirías estando encerrado en el hotel – El azabache sonrió contento.
Cuando terminaron de desayunar, el príncipe salió directo a su pendiente, Harry fue a su cuarto y se cambió a una ropa mas cómoda, unos jeans con una camisa roja, y tenis negros, así tambien se puso una gorra negra.
Decir que la belleza de esa ciudad era increíble era quedarse corto, Harry como buen fotógrafo capturo varios lugares con su cámara y celular, las cuales les envió a sus amigos.
Camino por los alrededores hasta llegar a un callejón popular donde había varias tiendas que vendían postres o cafés, Harry se adentro a una linda cafetería con un buen ambiente, pidió un capuchino con canela y un pay de chocolate, de repente su celular sonó indicándole que alguien quería hacer una video llamada con él, se puso sus audífonos y acepto la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Royal Magic (Pausada)
FanficSnarry.... Amor entre generaciones es lo principal en esta historia, un príncipe junto a un plebeyo, que les deparara el futuro, eso es incierto, al igual que todo en la vida.... Los personajes son propiedad de JK, Rowling. Las imágenes crédito a su...