♛ Capítulo. Nº 18♚

945 100 28
                                    

Lucius termino de relatar todo lo relacionado con Harry y Severus, la reina observo a su esposo con algo de nostalgia, él rey estaba metido en sus pensamientos.

– Y esa es toda la historia majestades – Lucius espero la reacción de los monarcas, pero solo había silencio.

Eileen se puso de pie y camino hacia su esposo con una sonrisa discreta digna de la realeza.

– Tobías, nuestro hijo ha encontrado de nuevo a quien amar – El rey asintió en reconocimiento.

– Ese joven podría darle la felicidad que tanto ha esperado – Tobías recordaba esos días donde su primogénito sufría por la pérdida de Henry, todas las noches se escuchaban los sollozos del príncipe, por treinta años solo escucharon eso.

– Mi Señor, no estoy seguro si en estos momentos el joven Potter podrá perdonar al príncipe por ocultarse su verdadera identidad – Lucius no conocía mucho a Harry, solo lo que había visto por medio del príncipe, pero una cosa si tenía clara, el joven Potter era una persona honesta que no le gustaba que lo engañaran, pero también sabia que era una persona compasiva y quizá solo por esa cualidad podía perdonar a Severus.

– Yo comprendo al joven Potter, que todo lo que descubrió esta noche fue algo muy doloroso para él, pero quizá si Severus hablara con él, todo se aclararía y podrían estar juntos – Lucius la reverencio, pero no contesto.

– Hablare con mi hijo – Eileen se levanto directo a la habitación del príncipe.

– Lucius, vigila al joven Potter, quiero conocerlo, pero mantente al margen hasta que sea el momento propicio – Lucius se despidió con una reverencia.

– Lucius, vigila al joven Potter, quiero conocerlo, pero mantente al margen hasta que sea el momento propicio – Lucius se despidió con una reverencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Harry...

El azabache junto con sus amigos iban llegando al hogar de Ron y Hermione, el viaje fue de nueve horas, Harry ocupo ese tiempo para dormir la mayor cantidad posible, necesitaba el descanso, cuando llegaron Ron se estaciono y ayudo a su amigo a bajar sus pertenencias, Hermione abrió la puerta, el azabache al entrar se asombro por lo que vio.

– ¿Mamá?, ¿Papá? – Harry vio a sus padres que lo estaban esperando junto a sus dos hermanos, el ojiesmeralda no espero más y fue corriendo hasta ellos, ambos padres lo sostuvieron en sus brazos dándole el consuelo que tanto necesitaba, sus hermanos no se hicieron del rogar y se unieron a ese abrazo.

– ¿Pero que hacen aquí? – dijo Harry aun en los brazos de su familia.

– Tus amigos nos trajeron aquí, después de que descubrieran lo que la familia Chang estaba haciendo en tu contra – James tomo a Harry por los hombres, asegurándose de que estuviera bien.

– Hermione, ¿De que habla mi papá? – La castaña con una sonrisa triste se acercó a su amigo.

– Es lo que trataba de explicarte Harry, he descubierto algo muy malo sobre los Chang – El azabache la observo interrogante.

Royal Magic (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora