♛ Capítulo . Nº 14♚

939 86 33
                                    

Con Harry...

– Trew, esto está bien así – La fotógrafa de acerco vio como la composición que le había encargado a Harry estaba perfecta.

– ¡Magnifico Harry!, eres muy talentoso – La fotógrafa se separo con una sonrisa en su rostro, continúo haciendo capturas, Harry se encontraba al margen, seleccionando y mejorando las fotografías que Trew le mandaba, cada una era hermosa, no sabia que con las plantas se podrían crear imágenes tan expresivas.

El chico observaba como Trew se subía a un árbol para capturar unas hojas color rojas con puntas verdes, cuando bajo le mostró las imágenes a Harry.

– Trew, ¿Puedo preguntarte algo? – la joven asintió en respuesta – ¿Por qué estas tomando fotografías de plantas? – Trew se colgó la cámara al cuello.

– Veras Harry, el Señor Prins nos encargó hacer una exposición con la belleza "Natural" del Reino, por eso Scart y Nicolás fotografían los andares naturales del Reino – Harry volteo a ver a esos fotógrafos.

– Es inusual que quieran captar la belleza natural – Trew sonrió comprensiva, pero en ese momento le llegó una toma perfecta.

– ¡NO TE MUEVAS HARRY! – el azabache se quedó quieto.

"¿Y ahora que hice?", pensó Harry – el chico se quedó estático.

– Te tomare una foto, estas en una posición perfecta, la luz es ideal y además eres un hombre muy atractivo, no te muevas hasta que yo, ¡WAAAA! – La fotógrafa sonó extasiada, a Harry se le había posicionado una mariposa en su nariz, era muy hermosa, Harry se quedo viendo al insecto, pero no se movió, no tardo ni dos segundos cuando la mariposa se fue volando.

– Mira Harry, es como si tú y la naturaleza estuvieran en sincronía, la imagen es preciosa – Harry se acerco y vio la foto en la cámara, se quedo sin aire, la imagen era hermosa, Harry parecía un chico inocente que fue tocado por algo muy puro.

– Es fantástica – Dijo Harry al ver la cámara.

– Te la enviare por correo, aun tenemos trabajo por hacer, el Señor Prins nos encargo ir a un evento a tomar fotografías para un nuevo proyecto, así que te dejare con algo de trabajo durante unos días, cuando regrese veré lo que has avanzado y te mostrare las fotos que tome del proyecto del Señor Prins – Harry asintió, se sintió un poco raro que Trew mencionara a Tob, la imagen del beso no podía salir de la mente de Harry.

"Esta mal, desear otro beso de Tob, cuando estoy a punto de casarme", pensó triste Harry.

Los tres fotógrafos se reunieron, hablaron un poco de lo que habían logrado capturar, ciertamente las imágenes era de lo más genial, Harry soñaba con hacer eso en un futuro no muy lejano, cuando terminaron de checar sus tomar, los fotógrafos amablemente le ofrecieron a Harry ir al evento del cual tenían que asistir, pero el joven agradeció la oferta, pero tenia que ir al instituto, además le dijo que Trew ya había dejado trabajo para él, y mejor se enfocaba en ello, quizá la próxima vez los acompañaría, los tres entendieron y llevaron a Harry a su casa.

Los tres fotógrafos se reunieron, hablaron un poco de lo que habían logrado capturar, ciertamente las imágenes era de lo más genial, Harry soñaba con hacer eso en un futuro no muy lejano, cuando terminaron de checar sus tomar, los fotógrafos amabl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Royal Magic (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora