La familia Potter había salido a pasear al centro de la ciudad, hace tiempo que no convivían todos juntos, desde que Harry se fue a la universidad, esa tarde se olvidaron por unas horas de los problemas que tenían y solo se dedicaron a ellos.
Con Hermione...
La castaña estaba sentada en su pequeño espacio de trabajo en su hogar, cuando un llamado en su puerta la hizo voltear en esa dirección, Ron estaba más cerca de ahí, así que el fue el que atendió, Kazuo estaba en la concina, ambos se acercaron para saber quién llamaba.
Cuando Ron abrió, lo primero que vio fue a un elfo rubio con un hombre castaño.
- ¿Puedo ayudarlo? - Pregunto Ron con calma.
- Buena tarde, lamento molestar, ¿pero es aquí donde vive la Señorita Hermione Granger? - Ron frunció el ceño.
- ¿Quién pregunta? - Remus sonrió discreto, se quito las gafas de sol.
- Mi nombre es Remus Lupin, he venido a hacerle unas preguntas sobre el caso que esta investigando, sobre los Chang - Hermione estaba detrás escuchando.
- ¿No se de que habla? - dijo Ron, rápidamente.
- No me obligue a sacar una orden para ver a la joven, lo que trato de averiguar es el porque esta investigando sobre ellos, y además el saber que piensa hacer con la información - dijo Remus con toda la calma del mundo.
- Ron, permíteme a mi - Hermione toco el hombro de su novio, el pelirrojo hizo una mueca de inconformidad porque no quería que ella tratara con esos hombres extraños.
- Yo soy Hermione Granger, ¿Qué necesitan saber? - La castaña se había parado lo más segura y confiada que podía proyectar.
Remus iba a contestar, pero el rubio lo toco de un brazo, Lupin volteo a verlo un poco extrañado, se hizo a un lado para permitirle pasar.
- Mi nombre es Lucius Malfoy, lamento que llegáramos sin invitación, pero necesito su contribución para un caso, usted estudio leyes, y sé que usted está involucrada con la persona que quiero ayudar - Lucius puso sus manos atrás su espalda - Esa persona es Harry Potter.
Hermione frunció el ceño y entrecerró los ojos - ¿Qué tiene que ver usted con Harry? - Malfoy suspiro cansado.
- Podemos entrar, no es conveniente hablar sobre el joven Potter aquí afuera - expreso Lucius como si fuera lo más obvio del mundo.
Hermione vio a su novio, este se veía indeciso, pero al final acepto, pasaron la siguiente hora y media hablando sobre el caso de los Chang, y otra media hora le tomo a Lucius explicarles a esos tres jóvenes que tenia que ver con Harry, las reacciones de los chicos lo decían todo, ellos no estaban enterados de la amistad del joven Potter con el príncipe.
- Entonces, ¿usted es el sirviente del príncipe? - Lucius asintió, no le ofendía que lo llamaran así o lo catalogaran con ese rango tan banal, de hecho, le daba lo mismo, sabia el deber que tenía con su señor.
ESTÁS LEYENDO
Royal Magic (Pausada)
FanfictionSnarry.... Amor entre generaciones es lo principal en esta historia, un príncipe junto a un plebeyo, que les deparara el futuro, eso es incierto, al igual que todo en la vida.... Los personajes son propiedad de JK, Rowling. Las imágenes crédito a su...