♛ Capítulo. Nº 36♚

429 35 7
                                    

— ¡MYLUSKA DRACONIC, TE VOY A MATAR! — Harry Potter, joven modelo, tranquilo, estudioso y pacifico, estaba correteando a una de sus mejores amigas por el campus de la universidad.

— ¡Ahhhhhhhh ayudaaaa aaaaaahh! — La chica de coletas y ojos heterocromaticos corría por su vida, Harry al salir de su clase y toparse con su amiga, este había salido detrás de ella, para regalarla sobre su... interesante bromita con los chocolates.

— ¡VEN ACA QUE NO TE VOY HACER NADA! — Volvió a gritar Harry, sujetando su mochila.

— ¡Me va a matar con su pasividad! — Grito con descaro la joven.

— ¡No huyas! — Volvió a gritar el ojiesmeralda.

...

Dos horas después, Harry junto a Luna estaban  en la casa de la ultima, tomando un poco de té con unas galletas rellenas, los amigos hablaban tranquilamente, todo esto, mientras Myluska se encontraba amarrada de manos y amordazada con el cabello alborotado, sentada en el sofá de Luna, Harry la había atrapado, y se había llevado la regañada de su vida.

Flash back

Harry había alcanzado que Mylus, el azabache estaba encima de ella.

— ¡Ahhh Luna ayúdame! — Harry empezó hacerle cosquillas.

— Eso no se hace Myluska — La joven empezó a reír.

— Jajaja pero te gusto jajaja, esas marquitas no me engañan jajaja — No pudo evitar decirle.

Fin de flash back

—¿Como está Tob? — Harry estaba sorbiendo de su té.

— Se encuentra bien, ha tenido un poco de trabajo pero lo he podido ver estos días, y con la bromita de Mylus – Volteó hacia la mencionada que hablaba a traves de la mordaza pero no se le escuchaba palabra — Lo vi ayer — Luna sonrió.

— Lo disfrutaste, ¿Porque te enojas con Mylus — La heterocromatica con la lengua logro bajar el pañuelo que tenía en la boca.

— ¡Exacto!, porque te enojas si te entregué al príncipe en bandeja de oro — Reclamo con un puchero.

— Porque me drogaste — Mylus rodo los ojos.

— Dale chispa a la relación Harry — El azabache fue a liberar a su amiga.

— Aja como digas, pero no lo vuelvas hacer — Su amiga sonrió con malicia.

— No lo prometo Harry — Harry suspiro derrotado, conocía a su amiga muy bien.

— No lo prometo Harry — Harry suspiro derrotado, conocía a su amiga muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el palacio...

La reina Eileen se mantuvo junto al rey, durmiendo junto a él, estaba muy feliz de que su esposo volviera a despertar, la reina se removió un poco acurrucandose contra su esposo.

Royal Magic (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora