♛ Capítulo. Nº 19♚

939 93 31
                                    

– Harry despierta – Lily estaba en la habitación de su pequeño hijo mayor, el chico abrió sus ojos con pesadez, casi toda la noche estuvo en vela pensando lo que había descubierto – Eso es mi amor, es hora de que te levantes y tomes una ducha – Lily acariciaba el cabello de su hijo, Harry trato de darle una sonrisa, pero solo salió una mueca.

– Mamá, ya no soy un bebé – Lily se rio por el puchero que hizo su hijo.

– Se que no, pero para mí siempre lo serás Harry – El azabache se levantó, le dio un beso en la mejilla a su mamá, antes de ir al baño.

. . .

Al bajar se topo con su familia y amigos, el lugar se veía congestionado, la casa de sus amigos no era lo suficientemente grande para darle posada a más de cuatro personas.

– ¡Harry! – Hermione lo recibió con una cálida sonrisa.

– Hola a todos – Todos estaban sentados donde podían, unos en los muebles y otros en el pequeño comedor.

– ¡Hermano! – Harry se acerco a su hermano menor, desde las vacaciones de invierno no lo había visto.

– ¡Alan, has crecido mucho! – Lo abrazo por los hombros – Y tu Chloe estas hermosa – Su hermana se sonrojo un poco, Harry le dio un beso en la mejilla.

Todos comieron en total calma, Harry se sintió muy cómodo de estar con su familia, pero sabia que debían arreglar el problema con la familia Chang, al terminar de comer Lily les pidió a sus hijos más pequeños que fuera a la habitación de arriba, tenían que hablar de asuntos de adultos, los dos menores reclamaron un poco, pero solo basto una mirada de Lily para que ambos salieran corriendo hacia arriba.

– Muy bien – Hermione tomo asiento frente a los Potter – Aquí tengo toda la documentación que el Señor James me entrego, según las estipulaciones de este acuerdo, usted Señor James acepto la ayuda de la familia Chang a cambio de que Harry se casara con Kazuo – James frunció el ceño.

– No recuerdo haber firmado nada de eso – Hermione reviso y le mostró el documento con su firma – Es imposible, yo no firme nada, pero ahora que recuerdo toda la crianza de Harry, Kazuo siempre estuvo cerca de él, y después de que se fuera, Cho era la que siempre lo acompañaba a la escuela.

– Toda la rutina de su vida fue planeada para que Harry terminara comprometido conmigo – Kazuo explico el vacío en ese acuerdo – Por eso al fin y al cabo termino comprometiéndose con Cho, Harry no tuvo decisión en eso, solo un día para otro ya estaban comprometidos, ¿No es así Harry? – El azabache se quedó pensando un rato.

– Harry, ¿tu le propusiste matrimonio a Cho? – Harry volteo a Hermione.

– Eso estuvo algo extraño, recuerdo que un día ella y yo salimos, al día siguiente me mostro un anillo que dijo que yo se lo di y según ella le pedí que fuera mi esposa, esa noche también según su versión intimamos, pero recordaría eso, habría sido mi primera vez, pero ella juraba que fue así y después de eso me sentí culpable por quitarle su virginidad, que ya no comente nada, en ese entonces si la quería pero no a tal punto de pedirle matrimonio – Hermione apunto todo lo que Harry dijo.

– Harry, ¿porque no nos dijiste eso?, pensamos que amabas a Cho, de ser así nunca habríamos firmado nada sobre acuerdos pre-nupciales entre ustedes – Lily se notaba preocupada.

– No se preocupe Señora Lily, con esta información y el engaño de Cho, se puede disolver ese acuerdo, lo importante ahorita es que ustedes tengan lo que les corresponde de su herencia, y con ello meter a la prisión a los Chang por estafadores – Hermione vio a Kazuo.

– Estoy de acuerdo, sé que esto podría involucrarme porque fui cómplice por haber callado todo esto, pero aún así no permitiré que mi familia siga por este camino – Harry no parecía molesto con Kazuo.

Royal Magic (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora