♛ Capítulo. Nº 32♚

648 61 29
                                    

Universidad...

— Pueden retirarse jóvenes, los veré el lunes con su trabajo, buena tarde — El profesor salió primero, Harry tenia en sus manos la nota de la tarea de ese día, apretó la hoja entres sus manos.

"Maldición, saque un ocho" — pensó al tiempo que doblaba y guardaba la nota, salió del aula para ir a su departamento, pero en el camino alguien le grito.

— ¡Hey ojos de gato! — Harry frunció el ceño, volteo para ver quien gritaba — ¡Harry, espérame! — El azabache sonrió un poco, Mylus iba llegando.

— ¿Ojos de gato? — Mylus sonrió sacándole la lengua, Harry negó divertido — Mira quien lo dice, la que tiene ojos de diferente color, creo que tu los tienes mas parecidos a un gato — La chica rodó los ojos.

— Huuuuyy que humor, ¿no has visto al príncipe? — Hizo un baile con sus cejas, Harry de un latigazo se giró.

— No Myluska, ¿Por qué dices esas cosas? — La chica lo abrazo por los hombros.

— Entonces, ¿mala nota? — Harry asintió, la chica hizo ruido con sus dientes — Que mal, pero no te preocupes, eres un excelente fotógrafo, solo fue un tropiezo — Harry suspiro cansado.

— Era la clase de composición, es una de las más importantes, debo subir mi nota — Harry se frito sus ojos, Mylus hizo una mueca — ¿Sabes algo de Luna? — Dijo casualmente para cambiar de tema, la chica heterocromática entendió la indirecta.

— Ya esta con Neville, ese chico es un romántico, involucrarnos a nosotros para engañar a nuestra querida Luna — Harry sonrió.

— Solo fue una pequeña mentirita, nos agradecerá — Dijo Harry con la misma sonrisa.

— Si, pero le dimos un susto — Mylus hizo un puchero tierno.

— Solo de dijimos que Neville tuvo un accidente pequeñito, cuando regrese ni se acordara de eso — Ahora fue el turno de Mylus de reír — Además, siempre podemos culpar a Neville ya que fue el de la idea — Aclaro el azabache.

— Supongo jejeje, bueno Harry ahí esta mi hermano, nos vemos mañana — Mylus beso su mejilla, Harry se despidió con su mano de su amiga, se encamino a su casa.

En el camino Harry compro unos litros con jugo de manzana y naranja, una bolsa de papas fritas y algo de queso para nachos, se tiraría sobre el sofá y vería películas, quería sacar ese ocho de su mente por ese día, cuando llego a su edificio entro rápido, dejando su mochila en la entrada, llevo sus compras a la mesa, guardo los jugos y dejo listo las papas y el queso, solo se pondría algo más cómodo.

Harry fue a su cuarto y tomo un short azul junto con una playera verde, se quito los zapatos y los calcetines, paso sus manos por su cabello despeinándolo más de lo que ya estaba, regreso a la sala, tomo ambos tazones y los dejo en la mesita frente a la pantalla, regreso por su vaso con jugo de manzana, pero en eso sonó el timbre, Harry enarco una ceja no esperaba a nadie.

Fue a ver quién era, la puerta se abrió, pero la cadena de seguridad no dejaba que se abriera por completo, Harry se fijo en la abertura, unos ojos negros con una sonrisa lo recibió.

— ¡Hey!, ¿puedes abrirme? — Harry sonrió al ver al príncipe, cerro la puerta y quito la cadena, en la puerta estaba Severus con una caja de pizza y una bolsa en la otra mano, vestía un pantalón negro y una camisa gris, Harry parpadeo confundido, Severus siempre vestía de negro.

— ¿Me dejas pasar? — Dijo el mayor cuando Harry se quedó mudo.

— Oh, lo siento... claro pasa — Severus sonrió y con un "gracias", entro al departamento, Harry cerró la puerta — ¿Qué haces aquí Sev? — Severus vio los tazones y la tele encendida, fue hasta ahí y dejo la pizza sobre la mesita junto a lo demás.

Royal Magic (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora