♛ Capítulo . Nº 3 ♚

1.8K 152 32
                                    

Henry caminaba por los pasillos del castillo, había ido a visitar a su madre a la panadería, hace un año que Henry vivía en el palacio, así que de vez en cuando iba a ver cómo estaba su madre.

- Joven Patters - Henry se giró y vio a un elfo rubio.

- Conde Malfoy – Henry hizo una leve reverencia, el chico odiaba a ese engreído.

- Veo que salió esta tarde – Henry asintió.

- Fui al pueblo mi lord – Henry trato de escucharse lo más cortés posible pero le era inútil.

- Oh, ya veo, fue a llenarse de esencia de plebeyos, es acaso que su dotación ya se terminó – El conde caminaba alrededor de Henry con las manos detrás de su espalda, examinando al chico.

Henry se sentía por demás incómodo – ¿Necesita algo de mi? – pregunto fastidiado, por tener la mirada acechadora del conde.

- En realidad no, pero siempre me gusta ver los juguetes de su Alteza – Henry se enfureció.

- Si me disculpa me retiro - Henry se detuvo y miró al Conde gélidamente - Y para su información Malfoy, no soy ningún juguete – El chico caminó en dirección contraria al Conde, quien solo sonrió al verlo partir.

Severus fue corriendo a la biblioteca, el chico estaba ansioso por ver que color tenia, al llegar encendió las luces y se acercó a las piedras, al llegar observó que la suya tenía un color rojizo pálido, Snape mostró una sonrisa tan grande que dej...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Severus fue corriendo a la biblioteca, el chico estaba ansioso por ver que color tenia, al llegar encendió las luces y se acercó a las piedras, al llegar observó que la suya tenía un color rojizo pálido, Snape mostró una sonrisa tan grande que dejaba ver su dentadura.

- "El color favorito de Henry es el rojo" - pensó el joven príncipe.

Después de comprobar sus inseguridades, Snape salió disparado a encontrar a Henry, lo busco por todo el palacio pero no lo encontraba, su corazón latía muy rápido, pero no le importaba quería encontrar a Henry, ya después de dos horas de búsqueda Snape encontró a Henry a lado de un estanque en los terrenos del palacio, el chico estaba lanzando piedras al estanque, se veía molesto.

- ¿Henry? – preguntó con cautela el joven príncipe.

Henry se giró y vio la silueta de Severus – Príncipe, no lo escuche cuando llegó – dijo Henry muy tranquilo.

- Debiste estar en tus pensamientos para no darte cuenta Joven Patters – Henry mostró una sonrisa, de verdad amaba a Severus.

- ¿Qué sucede Sev? – Snape se cruzó de brazos y recargo su peso en la pierna izquierda.

- Sucede que te he estado buscando por todo el castillo y tu muy tranquilo lanzando piedritas al estanque – Severus hizo un puchero.

- Perdón Sev, estaba pensando - Severus noto el tono de voz que Henry utilizo, siempre lo usaba cuando él estaba deprimido.

- ¿Qué tienes Henry? – El chico se tenso al sentir a Sev detrás de él, lo estaba abrazando.

- No es nada Sev, solo una tontería – Severus miro el rostro de Henry, el chico solo veía el estanque.

Royal Magic (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora