♛ Capítulo. Nº 21♚

970 91 35
                                    

Lucius regreso de la visita con Potter, al llegar a su departamento sintió la presencia del príncipe, entro con precaución, Severus lo esperaba con los brazos cruzados.

– ¿Supongo que quiere una explicación? – Lucius dejo su pequeña maleta en la entrada y cerro la puerta, Severus no cambio su gesto.

– Supones bien Malfoy – El rubio camino hasta llegar frente al príncipe quien al tenerlo cerca lo sujeto del cuello de la camisa y lo impacto sobre la pared, Lucius se quejo un poco y sujeto las muñecas del moreno.

– Déjame explicarte primero y después has lo que quieras Severus – Lucius lo desafiaba con la mirada.

– De acuerdo – Severus lo soltó y se acomodó la ropa.

– Fui a ver a Potter – Snape seguía viéndolo con molestia – Te prometí que arreglaría los problemas del chico y eso estoy haciendo – El moreno elevo ambas cejas sarcásticamente.

– ¿Y bien? – El rubio suspiro.

– Le dije que tu realmente piensas en él, y que también es una persona importante para ti – Lucius negó – El cree que juegas con él, me pregunto si esto era un entretenimiento de los elfos, el de usar humanos para pasar el tiempo, me costo explicarle que tu realmente lo quieres, pero el joven Potter no cree en sus sentimientos por haberle mentido sobre su identidad, no tuve opción más que invocar – Severus lo interrumpió.

– El juramento Verum, que se utiliza para ocasiones de crímenes y desacuerdos en la corte élfica – termino Severus por el rubio.

– Exactamente, ahora lo que tienes que hacer es explicarle porque le mentiste – Severus se giró molesto.

– No puedo decirle sobre Henry – Exclamo frustrado.

– No tienes porque decirlo, esa verdad es muy diferente a la del porque ocultaste tu identidad – Severus lo observo incrédulo.

– ¿Tu crees? – Lucius puso sus ojos en blanco.

– Severus, tu le ocultaste tu identidad para conocerlo solo por quien eres y no por tu titulo o tu empresa, simplemente por ser Severus – El moreno saco una risa triste.

– Tienes razón – Severus le dedico una sonrisa, ahora se sentía algo estúpido por sus arrebatos – Lamento mi comportamiento de antes, debí manejar mejor las cosas, tu tenías razón, soy muy impulsivo – Una sonrisa nerviosa parecido en sus labios – Gracias Lucius – Severus hizo una reverencia ante su amigo, Lucius movía sus manos, restándole importancia.

– Detente, no tienes por qué agradecer, eres mi amigo y siempre he estado contigo – Severus se reincorporo y sonrió más confiado.

– Lose, pero cuando me equivoco, se reconocerlo – Ambos elfos fueron a sentarse, Lucius quería decirle algunas cosas.

– Lose, pero cuando me equivoco, se reconocerlo – Ambos elfos fueron a sentarse, Lucius quería decirle algunas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Cho Chang...

– ¡Padre! – El Señor Chang estaba sentado esperando para hablar con su hija.

Royal Magic (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora