Harry se despedía de Cho en la estación, a pesar de que su trabajo apenas estaba a unas cinco horas ella vivía cerca del edificio para evitar gastar más dinero.
Durante sus últimos días, la chica lo había llevado a Harry a varios lugares, fueron a una carrera de caballos donde Cho insistió en que Harry apostara, lo poco que logro ganar lo ocupo en una cena romántica que le pidió su prometida, otro lugar a donde lo llevo fue a un bar gótico, Harry se sentía muy fuera de lugar, pero parece que a Cho le gustaban ese tipo raro de lugares.
- Ves lo que pasa cuando me consientes Harry, ambos nos divertimos más – Cho estaba abrazando a su novio, Harry le correspondía.
- Me alegra que te hayas divertido esta semana Cho – La chica se separó de él.
- Al principio no me gusto que me ignoraras, pero te perdono porque al final me prestaste la atención que merecía – La chica beso los labios de Harry, este sonrió por cortesía.
- Te veré pronto Cho, espero que te vaya bien en tu trabajo – La chica le sonrió y tomo su maleta, se giró y se despidió agitando su mano, Harry le devolvió el gesto, Cho se subió al tren.
Harry se sentía cansado, mucho tiempo fuera de casa lo tenia atrofiado, seria mejor irse a su casa a descansar.
El azabache camino por las calles iluminadas de la ciudad, no había mucha gente por esa zona, pero en general era tranquila, el chico observaba las estanterías de diferentes locales, entro a una pastelería muy linda, adentro había diferentes postres, Harry compro varias tartitas de un bocado, pago los postres y salió contento del local, camino un par de cuadras más con la bolsa en mano.
De repente sintió un jalón en su brazo, un sujeto enmascarado y fuerte lo arrastro a un callejón, el paquete que traía Harry quedo sobre el suelo, el azabache estaba aterrado, claramente el tipo podría noquearlo de un golpe.
- Espera, tranquilo, no me hagas nada, te daré mi dinero y todo lo que llevo, pero por favor no me lastimes – Harry se cubría con sus manos, observo horrorizado como el sujeto sacaba una navaja y la colocaba sobre su cuello.
- Tranquilo Potter, si te mueves te corto la garganta – Harry se tensó el sujeto había dicho su apellido.
- ¡Por favor, no lo hagas! – El sujeto retiro la navaja pero estrello a Potter sobre la pared y volvió a colocar la navaja en su yugular, Harry sentía el sudor recorriendo su cuerpo, las palpitaciones de su corazón.
- Silencio, deja de moverte y solo escucha Potter – Harry tenia sus ojos bien abiertos, el sujeto lo estaba lastimando.
- ¿Quién eres, como sabes mi nombre? – Harry sintió un dolor en su mejilla, el sujeto lo había golpeado, Harry se quedó en silencio.
- Una palabra mas y te corto la garganta, ahora solo escucha – de la boca de Harry caía un hilo de sangre – Aléjate de Cho Chang si sabes lo que te conviene, te conozco perfectamente Potter – el chico hizo una nada profunda cortada sobre el cuello de Harry, el chico cerro sus ojos apanicado.
- Ella no es para ti mocoso, será mejor que te alejes y la saques de tu vida – el sujeto quito la navaja del cuello de Harry – No le digas a nadie sobre esto, ni menciones que dije tu nombre porque si me entero, juro que mato a tu prometida, esto fue un asalto al azar que le pudo pasar a cualquiera, ¡Te quedo claro! – Harry asintió automáticamente.
- Queda advertido Potter – El sujeto volvió a darle un golpe a Harry pero esta vez en el estómago, sacándole el aire, Harry vio como se iba alejando en la penumbra.
El azabache cuando volvió a tomar aire comenzó a pedir ayuda, se acerco a la acera donde había luz – Ayúdenme por favor – Harry estaba sobre sus rodillas, una pareja de ancianos se acercó a él.
ESTÁS LEYENDO
Royal Magic (Pausada)
FanfictionSnarry.... Amor entre generaciones es lo principal en esta historia, un príncipe junto a un plebeyo, que les deparara el futuro, eso es incierto, al igual que todo en la vida.... Los personajes son propiedad de JK, Rowling. Las imágenes crédito a su...