♛ Capítulo. Nº 22♚

887 102 18
                                    

– Harry, ¿Estás aquí? – El azabache asintió.

– ¿Quiero la verdad Príncipe? – Severus se reincorporó, Harry estaba observándolo con impaciencia.

– ¿Que verdad Harry? – el menor enarco una ceja, saco el aire que estaba guardando en sus pulmones.

– Alteza le pido que se explique, ¿Porque no me dijo quién era? – Severus suspiro sonoramente, le indico que se acercara.

– ¿Quieres sentarte Harry?, esto llevara un poco de tiempo – El azabache acepto el ofrecimiento, se sentó y espero a que el príncipe continuara.

– Bueno, no sé cómo empezar a decirlo, pero creo que te contare como me sentí el día que te conocí – Severus tomo aire, dándose valor para continuar – Lo primero que debes saber es que la primera vez que te vi no supe cómo actuar o si quiera como reaccionar – Harry frunció el ceño, el azabache recordaba perfectamente como se mostró el príncipe, incluso recordaba las palabras que dijo.

– ¿Por qué? – pregunto sin dejar de verlo, Severus vio el rostro de Harry, se parecía mucho a Henry de eso no había duda.

– Porque eres muy parecido alguien que conocía y esa persona falleció hace mucho tiempo, por eso cuando te vi me quede congelado – suspiro – Cuando me hablaste y escuche tu voz volví en mi – Severus sonrió, Harry hizo memoria un pequeño foco se encendió encima de él.

– ¡Cierto!, recuerdo las palabras que dijiste antes de que te hablara – Harry sonrió melancólicamente, Severus lo veía sorprendido.

– ¿Tu lo recuerdas? – el príncipe se tensó por las palabras del chico, Harry solo asintió.

– Si, lo recuerdo claramente, tu dijiste, "Te prometí seguir con mi vida y mi cuerpo ha vivido por muchos años, pero lastimosamente mi alma murió junto contigo el día que te perdí, amor mío" – dijo el chico sin dejar de observarlo esa frase se sabio amarga decirlas, porque Snape se estaba dirigiendo a otra persona.

– Cuanto te escuché decir esas palabras, sentí un poco de pena y empatía por ti, me preguntaba como es que tu sufrías por alguien, cuando de seguro esa persona debe de querer que tu seas feliz – Severus se mordió el labio inferior estaba reteniéndose para no derrumbarse ahí.

– Eso es difícil de explicar, esa persona era importante para mí, pero falleció hace siglos, pero no pensé encontrar a alguien que se viera igual a ese chico, no sé qué me paso por la cabeza, pero al verte pude recordarlo y eso me hizo sentir feliz – Harry hizo memoria de ese día.

– ¿Si eso es verdad?, debes de saber que yo no soy ese chico, su alteza – Severus saco un gemido por el mote. – Recuerdo que tú me llamaste Henry, es incluso poético, mi nombre suena parecido al de ese chico, si me pongo a pensar más a fondo – Severus se puso pálido y empezó a sudar frío.

– Es verdad, pero no solo el nombre se parece al tuyo, si no también su apellido – El azabache lo observo sin entender.

– ¿A qué te refieres?, ¿Cómo se puede parecer su apellido al mío? – Severus bajo la mirada.

– El chico al que me recordaste se llamaba Henry Patters – Harry no lo podía creer, eso debía ser una mala broma.

– ¿Cómo es eso posible? – Pregunto al aire Harry.

– Cuando hablaste conmigo la primera vez que salimos, no pude resistir a investigarte, no te conocía, pero me intrigaba el parecido que tenias con Henry – Harry volteo a ver los ojos del príncipe.

– ¿Entonces, me investigaste? – Severus asintió – ¿Qué descubriste? – Severus se levanto y fue por unos papeles a un cajón cerca de su escritorio, se los entrego a Harry.

Royal Magic (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora