Severus tenía su celular en las manos, vio como poco a poco se alejaba ese chico que se parecía a Henry, el elfo se despabiló por un segundo, guardó su móvil en su bolsillo y caminó a su auto un Lamborghini negro, el elfo se subió y condujo por la ciudad, hasta una zona exclusiva, llego a una mansión estilo mediterráneo, al llegar la reja principal se abrió dándole paso al auto, estaciono enfrente de su casa, al bajarse le entregó sus llaves a un chico que acomodaba los autos.
- Buena noche amo Snape - Severus hizo un asentimiento y entró a su mansión.
- ¡Por fin llegas Severus! - Un elfo rubio con traje gris iba bajando las escaleras.
- ¿A qué se debe tu presencia en mi casa? - El rubio suspiro cansado.
- Te traje unos contratos que necesitan tu firma, son importantes - El rubio jalo la manga de Severus.
- Cálmate Malfoy, ya te estas pareciendo a tu padre - El rubio gruñó, odiaba que lo compararan con ese vejete.
- Solo cumplo con mi trabajo Alteza - Ahora Snape gruño por el comentario del rubio.
- ¡No te pases de listo Lucius! - El rubio sonrió complacido de que molestó al príncipe.
- Pues entonces tu no digas cosas que no son, y sobre los contratos son importantes que usted los firme - Lucius hizo que Snape se sentará en su escritorio.
- ¿Ya los revisaste con lupa? - Lucius asintió.
- Obviamente no te entregaría algo que no esté revisado, por algo soy tu secretario - Lucius se cruzó de brazos.
Snape tomó los papeles de su escritorio pero con el borde de sus ojos miró a Lucius - Si por eso eres mi secretario, sé realmente que no tiene nada que ver con que seamos amigos - dijo con sarcasmo Snape, Lucius se dejó caer en el sillón frente al escritorio.
- Será el sereno, pero aun así soy tu secretario, y todo lo que le pasó a usted ha sido revisado por mi - Snape sonrió socarronamente.
- Perfecto Lucius - Malfoy se levantó y tomó una botella de vino, se sirvió en una copa y espero a que su jefe terminara de checar esos documentos.
- No debes de tocar lo que no es tuyo Malfoy - Snape vio de reojo que el rubio tomó vino de su reserva.
- Yo soy el que los compra, puedo conseguirte más - Lucius movía la copa con el vino.
- De acuerdo, pero que no vuelva a ocurrir - Lucius veía como su amigo terminaba de checar los documentos.
- Bien Lucius, estos acuerdos beneficiaran mucho a la empresa - Lucius guardó los documentos en su portafolio - Lucius, ¿te has encargado que los empleados del área de producción tengan vacaciones? - Snape se levantó y se sirvió una copa de vino.
- Si lo hice, desde ayer todos los del área de producción están de vacaciones, esperamos que cuando regresen la mayoría, la producción de elementos tenga un crecimiento considerable - Snape asintió conformado.
- Me alegro, ya era tiempo que tuvieran un descanso, trabajamos una gran jornada sin derecho a descansos, pero ya que pasó la crisis fue buen momento para que tengan un respiro - Lucius se puso de pie, llevaba el portafolio en su mano derecha.
- Aja, bueno jefe me retiro, ¿necesita algo más? - Snape lo pensó un segundo.
- Si, necesito que investigues sobre un joven llamado Harry Potter - Lucius asintió - Quiero que investigues sus antepasados, de dónde viene y que es lo que hace, quiero esa información a más tardar mañana en la noche, ¿Quedó claro? - Lucius dejo la copa sobre el escritorio de Snape.
ESTÁS LEYENDO
Royal Magic (Pausada)
FanfictionSnarry.... Amor entre generaciones es lo principal en esta historia, un príncipe junto a un plebeyo, que les deparara el futuro, eso es incierto, al igual que todo en la vida.... Los personajes son propiedad de JK, Rowling. Las imágenes crédito a su...