Rosalie POV
Estaba demasiado nerviosa.
Alex ya se encontraba en su cirugía y yo estaba como loca caminando de un lado a otro en la habitación; el doctor previamente nos había hablado de las complicaciones que puede haber durante la cirugía y me daba terror que algo pudiera ocurrir a pesar de haber dicho que los bordes del tumor estaban muy bien definidos.
-Harás un agujero en el piso como sigas caminando de esa manera- dice Nat cansadamente.
-Perdón, sabes que no puedo controlarlo.
-Le puede hacer daño al bebé, mi hijo no querría que estuvieras así, cariño- me dice Leslie con una tímida sonrisa, sé que está igual de preocupada que yo pero ella es muy valiente.- Ven y siéntate, anda.
Le hago caso ya que sé que tiene razón, esto le puede hacer daño a mi bebé. Intento respirar profundo pero siento como si el aire no quisiera pasar más allá de mis fosas nasales. Necesito saber cómo va la cirugía.
-Cariño, te daré un consejo- dice Leslie.- Reza, eso te ayudará a calmar esas ansias que tienes. ¿Por qué crees que estoy tan quieta? Le encomiendo mi hijo a Dios, él lo protejerá y no dejará sin su padre a ese hermoso bebé que viene en camino.
-Gracias- le digo con la mejor sonrisa que puedo esbozar en estos momentos.
Tengo que tranquilizarme o me explotará la cabeza.
*****
Tenía un jugo de naranja en la mano, debía mantenerme ocupada así que decidí salir por algo para beber, quería estar sola y en la habitación se encontraban los papás de Alex, Nat y Sebastian. Papá había estado al pendiente de Alex y de mí a través del teléfono.
A pesar de saber que tenía que tranquilizarme, seguía caminando de arriba abajo por lo largo del pasillo, di media vuelta para regresar por dónde ya había caminado y en eso lo veo. Traen a Alex en una camilla, trae la cabeza vendada, sin embargo al notarme sonríe ampliamente y yo no puedo no hacer lo mismo. Todo salió bien.
De repente Alex deja de sonreír, sus ojos viraron hacia arriba y comenzó a moverse bruscamente en la camilla. Los camilleros inmediatamente pararon, todo parecía estar pasando en cámara lenta. Un par de enfermeras llegaron y comenzaron a dar indicaciones que desconocía, quería moverme pero mis piernas parecían bloqueadas.
Noté como uno de los camilleros ayudaba a poner de lado a Alex hasta que dejó de convulsionar. La enfermera lo revisó y gritó algo, el otro camillero sale corriendo y al poco tiempo regresa con una especie de carro, llegan más personas, veo cómo mueven a Alex de un lado a otro acomodándole una tabla bajo su espalda.
En eso una de las enfermeras empieza a comprimir el pecho de Alex con fuerza, quiero gritarle que lo deje, lo está lastimando, pero ver el cuerpo inmóvil de Alex es lo que me deja inmóvil, no hay señal de que reaccione, y yo no puedo hacer nada para ayudarlo.
-Rose- escucho una voz a lo lejos y una pequeña sacudida.- Rose.
En eso despierto por completo, el corazón latiendo a mil por hora, Nat tiene su mano en mi hombro y sonríe apenada.- Sé que estabas a gusto dormida pero acabo de preguntar por Alex, el doctor viene en camino. La cirugía ha terminado.
Suelto la respiración, todo fue un sueño, Alex no se convulsionó. Joder, qué espantoso sueño. Era tan real.
-Gracias por despertarme, estaba soñando feo- le digo a Nat y ella asiente.- ¿Dónde está Leslie y Jacob?
-En la cafetería, ya les avisé.
Poco después de que llegan los papás de Alex a la sala de espera, llega el doctor.
ESTÁS LEYENDO
Only You
Teen FictionDicen que todo lo que empieza algún día tiene que acabar, y eso es lo que pasó con Alex y Rosalie. Tras 4 años y medio de noviazgo deciden separarse, ¿por qué? Simplemente porque sus caminos tomaron rumbos diferentes, las cosas ya no eran como antes...