Rosalie POV
Por fin se había llegado la fecha de conocer el sexo de nuestro bebé. Sé que cabía la posibilidad de que nuestro bebé no dejará ver, había estado leyendo en internet sobre eso, pero realmente esperaba que ésta no fuera la ocasión.
-¿Estás lista?- me pregunta Alex tomando las llaves del auto. Asiento y tomo mi bolsa. Cierro la casa y al voltear hacia el auto Alex ya está ahí esperándome con la puerta abierta, tiene una sonrisa nerviosa y eso me hace emocionarme más.
-Me pones más nerviosa con esa sonrisa- termino diciendo una vez que llego a él.
-¿Ya te arrepentiste de esa difícil decisión?- pregunta con una obvia emoción en su rostro.
-Sabes que al igual que tú, quiero saber cuál será el sexo de nuestro bebé, pero también sabes que si no le damos a Nat la oportunidad de planear la revelación del sexo del bebé estará dolida toda la vida...además, estará bien meterle un poco de suspenso al asunto.
-¿Más suspenso del que hemos tenido estos meses?
-Eres muy exagerado, sólo fueron 20 semanas.
-20 semanas muy difíciles.
-Mejor vámonos, que se nos hará tarde.
Llegamos pronto al hospital, registré mi llegada en recepción y ahora sólo quedaba esperar a que me pasaran. Había otras pacientes aquí, unas con una barriga enorme que me hacía retorcerme en mi asiento. ¿Cómo era posible que nuestra piel pudiera estirarse tanto? ¿Así estaría yo cuando mi embarazo estuviera más avanzado?
-Un dólar por tus pensamientos- dice Alex sacándome de mis pensamientos.
-Mis pensamientos valen más que un dólar- bromeo sacándole una sonrisa.- Pensaba en cómo será mi pancita cuando mi embarazo esté más avanzado.
Alex echa una mirada alrededor y asiente levemente.- ¿Tienes miedo a tener una barrigota que no te permita respirar y mueras por asfixia?
Suelta una risita al ver mi cara de espanto.- Gracias por tus palabras de aliento.
-No te preocupes por ello, amor, sé primeros auxilios- me guiña un ojo y toma mi mano.- De lo que si estoy muy seguro es que te mirarás aún más hermosa.
Deposito un rápido beso en sus labios y en eso escucho que la secretaria dice mi nombre.
-Buenas tardes, Rosalie, Alex- saluda la doctora con una gran sonrisa.
-Buenas tardes- decimos al unísono Alex y yo.
-Cuéntame, ¿cómo te has sentido?
-Muy bien, con algunos antojos y me canso más fácil que de costumbre, pero nada que no pueda soportar.
-Me alegra escuchar eso. ¿Ya están listo para descubrir el sexo de su bebé?- Alex y yo nos volteamos a ver para luego soltarnos riendo.
-Estamos muy emocionados por saber el sexo de bebé, pero mi hermana está terca en hacer un lindo anunciamiento sobre eso, así que no podremos saberlo aún.
-Comprendo, hoy en día eso está muy de moda, y ha decir verdad creo que yo hubiera hecho lo mismo cuando tuve a mis hijos pero, mi esposo fue demasiado ansioso y no iba a esperar algunos días más para saberlo- se encoje de hombros con una sonrisa plena impregnada en su rostro.- Bueno, no retrasemos más las cosas y comencemos a revisarte.
Empezó con la revisión de rutina y mis nervios incrementaban, la posibilidad de hacer trampa y saber cuál era el sexo del bebé invadían mi mente, podría hacerlo y Nat no se enteraría nunca, eso intentaría, yo podría... ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Only You
Fiksi RemajaDicen que todo lo que empieza algún día tiene que acabar, y eso es lo que pasó con Alex y Rosalie. Tras 4 años y medio de noviazgo deciden separarse, ¿por qué? Simplemente porque sus caminos tomaron rumbos diferentes, las cosas ya no eran como antes...