Rosalie POV
-Invité a un par de amigos, espero no les moleste- dice Sebastian mientras llegábamos al club.
-Entre más personas, mejor es el ambiente- dice Nat entusiasmada moviendo sus brazos sobre su cabeza simulando bailar.
Sebastian nos abrió las puertas del coche para luego colocarse a mi lado.- ¿Preparada para lo que parece tu noche de iniciación?- sonríe ampliamente e inevitablemente mi sonrisa sale toda rara.- Ya sabes lo que dice tu hermana, como comiences la fiesta en un nuevo lugar es como te irá siempre.
-Espero no estar siempre bailando y en un coma etílico- admito riendo.
-Esperemos que no- me guiña un ojo y nos abrimos paso entre la fila para poder entrar al diminuto salón. Esperaba encontrar un lugar con pocas personas ya que el espacio por fuera se notaba muy pequeño, pero para mi sorpresa el lugar por dentro era enorme, había un poco de gente pero por la fila que comenzaba a crecer fuera no dudaba que el salón se llenaría en media hora.
¿Por qué tenía una hermana tan fiestera?
-Iré por las bebidas, ¿alguna petición especial para la festejada?- pregunta Sebastian con una gran actitud, si me dijeran que él de hecho era mi jefe no me lo hubiera creído, parece tan diferente.
-Una cerveza, no hay problema con ello- me encogí de hombros y miré hacia la entrada, tenía un mal presentimiento.
-Otra para mí, dulzura- le dice mi hermana con su coquetería habitual y voltea a ver el lugar con ojos chispeantes. Apenas Sebastian se aleja de nosotras mi hermana se acerca demasiado a mí con una gran sonrisa en el rostro.- ¿Apoco no es apuesto?
-¿Sebastian?
Ella pone los ojos en blanco con diversión.- Claro que sí tonta, ¿quién más? ¿El guardia de afuera? Obvio no.
-¿Segura que no has intentado nada con él? Parecen taaan cercanos en ese sentido- ella ríe y niega.
-Desde que lo conocí siempre hemos coqueteado pero somos tan parecidos que nos repelemos...raro, lo sé.
-No veo el inconveniente de eso.
-No soportaría mi fantabules.
-¿Fantabules?- replico divertida, ella nunca ha dejado esa costumbre de inventar palabras raras.
-Ya sabes, soy fantástica.
-Y sí que lo eres al haber atraído a tu hermana hasta acá- se nos une de repente Sebastian llegando con las bebidas.
-No es...
-Miren quién llegó- me interrumpe Sebastian y con el corazón en la garganta volteo hacia atrás, agradezco mentalmente que las luces sean tenues para que así nadie note el rubor que se extiende por mis mejillas.- Pensé que no vendrías, Alex.
-Buenas noches- saluda educadamente el susodicho y yo sin pensarlo tomo mi cerveza para darle un trago y evitar el responder.
-Siempre tan educado- se burla Sebastian a modo de broma.- Alex, ella es Nat aunque ya la conocías, ¿cierto?
-Que tal- replica mi hermana con una sonrisa y me voltea a ver, ella está pensando lo mismo que yo, esto es mala idea.
-¿Puedes creer que Alex te ha observado demasiado como para asegurar que no eres agresiva? Te conoce bien- puedo sentir el ambiente cambiar y a mi hermana poner su mejor pose de diva.
-Tu eres el único hombre en la Tierra que no se daría cuenta de la maravilla de mujer que tienes enfrente aunque sólo estuviéramos tú y yo, cariño, él tiene más cerebro supongo- Nat siempre bromeando para sacarme de los apuros.- Esto está muy quieto, bailemos Rose.
ESTÁS LEYENDO
Only You
Teen FictionDicen que todo lo que empieza algún día tiene que acabar, y eso es lo que pasó con Alex y Rosalie. Tras 4 años y medio de noviazgo deciden separarse, ¿por qué? Simplemente porque sus caminos tomaron rumbos diferentes, las cosas ya no eran como antes...