Capítulo 22

160 12 7
                                    

Rosalie POV

Me sentía aturdida, mi padre decía que era por todo lo que había ocurrido en este día y la verdad no lo dudaba, creo que la noticia que me dieron cuando llegué al hospital fue la que me afectó mucho más. Mi papá y Nat no se me habían despegado desde que salí de cirugía, por más que les decía que no sentía dolor ellos estaban aferrados a que sí; la verdad era que aún tenía los efectos de la anestesia.

Tocaron a la puerta de la habitación, mi padre murmuró un "adelante" tan despacio que me pregunté si la persona que estaba al otro lado de la puerta realmente lo había escuchado. La puerta y se abrió, Alex traía los ojos rojos y un cansancio excesivo, volteó a ver a mi papá y luego a Nat, después éstos se miraron y se levantaron al mismo tiempo de las sillas.

-Creo que ustedes necesitan hablar- dice mi papá mirándome a los ojos, asiento y él y Nat nos dejan a solas.

-¿Cómo te sientes?- me pregunta Alex sin moverse de su lugar junto a la puerta.

-Cansada.

-¿Tienes dolor?

Niego lentamente.- Aún tengo los efectos de la anestesia. Puedes tomar asiento, si quieres- le señalo la silla que se encuentra a mi derecha y él camina hasta tomar asiento.

-¿Te hizo algo ese idiota?

-Unos cuantos golpes nada más- veo la vena de su frente exaltarse y sus labios fruncirse. A pesar de lo que ha pasado estos días entre nosotros, sé que le duele saber esa información.- Estaré bien, Alex.

Éste toma mi mano y le da un apretón.- Debí haber ido a tu trabajo cuando no respondiste mis llamadas.

-No- digo inmediatamente y Alex me mira confundido.- No voy a permitir que te eches la culpa de esto, la culpa la tiene él. Al parecer tenía un trastorno mental.

-Pero eso nunca lo sabremos con certeza. No podrá pagar lo que te hizo, debieron de dispararle en los brazos o yo que sé, pero no en la cabeza.

-Al menos sé que ya no volverá a hacerme daño- replico, imaginarme a Aaron con una bala en la cabeza no es una de mis escenas favoritas a pesar de todo lo que él me hizo.

-Rose...- sabía lo que me diría.- ¿Sabías que estabas embarazada?

Alex agacha la mirada apenas termina de pronunciar esas palabras, mi corazón se revuelca una y otra vez al recordar cuando el doctor me dijo que el sangrado que tenía era porque estaba sufriendo un aborto.

-No lo sabía- le respondo y nos quedamos unos minutos en silencio.- El doctor dijo que por todo el estrés que había tenido sufrí el aborto.

-Lo siento mucho- dice Alex y coloca su mano sobre mi vientre.

-Por algo pasan las cosas, Alex. Quizá no era el momento de que yo tuviera un bebé- mis ojos se cristalizan cuando digo eso, la verdad es que no puedo creer que eso haya sido cierto.- Quizá ese bebé no merecía crecer con padres separados. Aaron sólo apareció en mi vida para volver a quitarme cosas.

Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos por más que traté de detenerlas, Alex se levantó de la silla, bajó el barandal de mi cama, se subió a ésta y me rodeó con sus brazos. No dijo nada, me dejó llorar sin temor a ganarme miradas de lastima, sólo estuvo ahí para mí.

*****

-Prometo no molestarte o incomodarte- dice Alex por tercera vez.

-Alex, me puedo valer por mí misma, no fue una gran cirugía, sólo un legrado. Y Aaron está muerto, no me pasará nada. Mi papá o Nat se pueden quedar conmigo, ¿verdad?- miro a los susodichos y cuando Nat está por hablar, Alex la vuelve a interrumpir.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora