Capítulo 11

185 13 0
                                    

Rosalie POV

-Pasa, Rosalie- pidió Sebastian haciendo una seña hacia las dos sillas que había enfrente de su escritorio, una de ellas ya estaba ocupada por nada más y nada menos que Alex. Sus ojos me escudriñaron velozmente, su semblante era serio y con eso me temí lo peor.

Me posé detrás de la silla vacía, tomé una respiración profunda y me animé a hablar.- Me dijeron que querías hablar conmigo.

-Así es, pero toma asiento por favor- hago lo que me pide por el simple hecho de que no sé por cuánto tiempo más podré sostenerme de pie.- Le pedí a Alex que estuviera aquí como testigo de lo que voy a hacer- Sebastian toma un folder que estaba frente a él y lo tiende en mi dirección, mis manos temblorosas lo toman, cosa que no pasa desapercibida por los dos chicos que se echan una mirada antes de volver a verme a mí.

-Quizá deberíamos ofrecerle un poco de agua antes de que abra la carpeta, ¿no crees?- le dice Alex a Sebastian.

-Tienes razón- concuerda éste y pica un botón del teléfono que está a un lado de él.- Rachel, ¿puedes traer una botella de agua, por favor?- le pide a su secretaria.

-Sí, señor- responde ésta rápidamente, no pasa más de 2 minutos cuando Rachel entra a la oficina y le entrega la botella de agua a Sebastian.

-Gracias- replica él. Rachel me lanza una mirada que no sé describir muy bien, quizá sea de compasión porque sabe lo que está por pasar, seré despedida.

Sebastian me da la botella de agua y yo intento abrirla apenas la tomo, pero mis manos están sudorosas y son torpes así que no logró hacer nada con la tapa. Alex la quita de mis manos y la abre con facilidad, me la vuelve a entregar y yo tomo un sorbo, siento mi garganta más seca a pesar de que tomé agua. Quizá si me desmayo evito todo.... ¿no?

-¿Lista para continuar?- pregunta Alex, su voz es serena e intento tomar las riendas de la situación, armarme de valor a través de su voz, al menos no estoy sola en esto y él está aquí, así que termino por asentir.

-Necesito que abras ese folder, veas lo que está ahí y me des una respuesta, así de sencillo- dice Sebastian lo que me hace devolver la vista a sus ojos, los cuales son más oscuros de lo normal, como si estuviera molesto por algo.

Y en eso imagino lo que está dentro de la carpeta, ¿y si nos tomaron fotos comprometedoras a Alex y a mí? ¿Eso será lo que quiere que le explique?

Sin esperar más abro el folder, me quedo de piedra cuando leo lo que dice. Volteo a ver a Sebastian primero, luego a Alex y finalmente de nuevo al contenido del folder. Esto no puede ser verdad, yo esperaba tener más tiempo para prepararme.

-¿Entonces?- pregunta Sebastian levantándose de su asiento y dirigiéndose al mío, se pone de cuclillas frente a mí y sonríe.- ¿Quieres ser mi novia?

*****

-¿Qué le dijiste qué?- pregunta mi hermana una vez que llega a mi departamento por la tarde, sabía que Sebastian ya le había contado lo sucedido.

-Sebastian no pudo guardárselo, ¿cierto?- pregunto a cambio.

-De hecho la que me marcó fue Geo, digo, no todos los días miran abatido a su jefe porque la nueva chica lo bateó, le marqué un montón de veces a Sebastian y no contesta mis llamadas, sólo me dejó un mensaje que después me marcaba, ¿qué hiciste, Rosalie?- el ceño de mi hermana se encuentra fruncido de tal manera que podría jurar que sus cejas se podrían unir en una sola.

-No vengas a ponerte del lado de él, yo soy tu hermana.

-Una hermana que le acaba de romper el corazón a mi mejor amigo- replica ella y yo me tumbo boca abajo en el sofá, Nat se sienta en el suelo frente a mí.- Si sabías que no querrías nada con él, ¿por qué darle ilusiones?

-Yo nunca dije que no querría nada con él, seamos sinceras, Sebastian es muy guapo, tiene linda personalidad...aunque es bastante celoso y raro cuando se enoja, pensé que algo podía surgir entre nosotros. Se supone que él había tomado las cosas bien, él me lo dijo.

-Claro, de seguro te iba a decir "oh me rompiste el corazón, muchas gracias, nena"- pone sus ojos en blanco y eso me hace enfadar aún más, me hace ver como la mala del cuento cuando no fue del todo así.

-¿Y qué querías que hiciera entonces? ¿Qué le dijera que sí y estuviera engañándolo con Alex? ¿No crees que sufriría más con eso? Se trata de mi felicidad, Nat, y mi felicidad está con Alex no con Sebastian, tienes que aceptar eso y dejar de reprocharme las cosas si no la puerta de mi casa está bien abierta para que salgas.

Mi hermana estaba muy sorprendida por lo que le acababa de decir y no podía disimularlo, ni con su mejor cara de póquer lo haría.

-Perdón- susurró mirando al suelo.

-¿Crees que para mí no fue difícil decirle que no? No quería lastimarlo y menos poner las cosas tensas en el trabajo y arriesgarlo todo.

-Pero de nuevo lo estás arriesgando todo por Alex. ¿Cómo sabes que ésta vez no será como la anterior?

-Nat, deberías saberlo mejor que nadie- murmuro y ella voltea a verme.- Alex vale la pena.

*****

Tocaron el timbre de la puerta y yo no pude gritarle a Nat para que fuera a abrir ya que se estaba bañando, ¿qué pasaría si no abro la puerta? ¿Será algo urgente? Bueno, si fuera algo urgente tocarían más veces. Y así lo hicieron.

Me levanté con pereza del sofá, me acomodé el pijama y me fui a la puerta, al abrirla estaba una persona frente a mí con un ramo de rosas en la cara y una bolsa en la otra mano.

-Para la señorita más hermosa que me deja formar parte de su vida- Alex aleja el ramo de rosas de su cara y por fin puedo ver esa linda sonrisa que me atonta por completo.- Pensé que estarías achicopalada por lo que sucedió con Sebastian así que quizá esto pueda animarte un poco- me tiende la bolsa y el ramo.

-Pasa- él asiente y me sigue a la cocina.

Dejo la bolsa y me pongo a buscar el florero que tenía, lo encuentro debajo del zinc. Pongo las rosas en el florero con agua y por fin checo qué tiene la bolsa.

-¿Me trajiste nutella?- chillo con una sonrisa inmensa.

-Por lo que vea te sigue gustando.

-Por cierto- digo de repente.- Me alegra verte, gracias por venir y por las flores y la nutella- le abrazo y le doy un casto beso en los labios, mi cuerpo vibra bajo su toque y casi me pongo a ronronear en sus brazos.

-Entonces, ¿qué quieres hacer?- pregunta después de que nos besamos un poco más.

-Nat está aquí, aunque saldrá a bailar dentro de poco, ¿quieres que nos quedemos a ver películas?

-Cualquier cosa es buena si estoy contigo, nena.

Tomamos las pocas chucherías que tengo en mi alacena, incluyendo mi pan con nutella, luego nos vamos a la sala para preparar lo que será nuestro próximo maratón de películas, Nat se nos une un poco después de que salió de bañarse, pero no se quedó mucho tiempo con nosotros ya que se fue a ponerse más guapa...palabras de ella.

No sé cuánto tiempo había pasado pero el timbre volvió a sonar.

-¿Quieres que vaya yo?- pregunta Alex al ver mi cara de pereza para levantarme.

-No te preocupes, ya voy yo.

Una vez que abro la puerta miro para ambos lados intentando buscar ayuda pero no puedo hacer nada para evitar lo que está por ocurrir.

-Sebastian.

-Hola, Rose.

***********************************

Hey!!! 

Perdón la tardanza pero no he tenido mucho tiempo por mi trabajo, estas semanas me ha estado consumiendo más y antes tenía capítulos guardados de respaldo que podía publicar a tiempo pero ya se acabaron ajjaaj se supone que ya debería tener un poquito más de tiempo, intentaré escribir más <3 Espero les haya gustado el cap.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora