Rosalie POV
Había sobrevivido a media mañana, ahora ya era hora del almuerzo así que tenía que ir por algo a la cafetería, aunque si eso significaba que tendría que ver a Alex comenzaría a traer mi propia comida para no ir ahí nunca más. Quizá estaba siendo demasiado drástica pero, por todos los cielos, Alex había cambiado un montón, ya no era más un adolescente con una que otra espinilla, ya era un todo un hombre, tenía barba, sus rasgos se habían hecho más duros, su labio inferior estaba muy carnoso, y que alguien me desmienta si él no se mira tremendamente sexy con traje.
¿Cómo podía sobrevivir a eso?
Simplemente no podía ver al que fue el amor de mi vida así como si nada, habían pasado tantas cosas entre nosotros, nuestro adiós no fue nada lindo...sí, definitivamente no podía verlo.
En base a las instrucciones que Sebastian me había dado en el recorrido, logré llegar a la cafetería. La mayoría de las mesas ya se encontraban ocupadas, tomé una bandeja y me puse en la fila para agarrar la comida. Conforme iba avanzando iba observando disimuladamente hacia las demás personas, no se miraba Alex por ningún lado.
-Hola- me dice una chica frente a mí, es la recepcionista.- ¿Qué tal tu primer día?
-Pues va bastante bien...creo- la chica sonríe y me extiende la mano.
-Soy Geovannah Grant, puedes decirme Geo.
-Rosalie Rogers- digo mientras le doy un ligero apretón en la mano. Caminamos para tomar nuestra respectiva comida, tomé una hamburguesa y un refresco, Geovannah hizo lo mismo.
-Entonces, ¿eres de aquí?- pregunto de nuevo Geo.
-No, soy de California, pero antier me mudé para acá.
-¿Se puede saber por qué?- sigo a Geo a una mesa vacía y me siento frente a ella.
-Quería un nuevo aire- respondo con simpleza.- Y además mi hermana menor vive aquí así que no estaría mal echarle un ojo...es un poco alocada.
-¿Dijeron alocado? ¿Acaso hablaban de mí?- Sebastian apareció a un lado de nosotras con una sonrisa espléndida.- ¿Puedo sentarme?
Miro a Geo y ella es la que decide tomar la batuta.- Si el asiento está vació, tómalo- eso fue suficiente para que él se sentara a mi lado, Geo se mira un poco decepcionada por eso.
-¿Todos te tratan bien en tu primer día, Rose?- así es, él solito había comenzado a decirme así y no quise objetar.
-Claro.
-Perfecto, sino me sentiré realmente avergonzado por...¡¡Hey Alex, siéntate acá!!- dijo de repente cuando el susodicho pasó frente a nosotros. Él se detuvo de golpe e inmediatamente posó sus ojos en los míos.
-No es necesario, yo iba a la oficina.
-¿Con todo y bandeja? Claro, no seas ridículo y toma asiento, a las señoritas no les molesta ¿cierto?- pregunto viéndome a mí.
-Uh, no...- lo que me faltaba, mañana traigo comida y no bajo nunca más. A leguas se notaba que Alex no quería sentarse con nosotros y sabía que la razón era que yo estaba aquí, pero no le quedó más remedio que obedecer a su jefe, se sentó a un lado de Geo así que podía verlo más que bien...cosa que evitaba hacer.
-¿Y de qué hablaban, chicas?- pregunta Sebastian.
-De que Rosalie no es de aquí.
-Eres de California ¿verdad?
-Así es- apenas contesto y me dedico a ver mi hamburguesa, tengo que inventar un pretexto para huir de aquí rápidamente sin que se vea demasiado obvio.
ESTÁS LEYENDO
Only You
Teen FictionDicen que todo lo que empieza algún día tiene que acabar, y eso es lo que pasó con Alex y Rosalie. Tras 4 años y medio de noviazgo deciden separarse, ¿por qué? Simplemente porque sus caminos tomaron rumbos diferentes, las cosas ya no eran como antes...