Capítulo 21

162 11 4
                                    

Rosalie POV

Toda la noche batallé para conciliar el sueño, dormía por ratos pero la mayor parte miraba el techo mientras me preguntaba qué haría con Aaron. Sabía que Nat estaba a un lado mío y se despertaría al menor ruido, así era ella cuando estaba en alerta, y por otro lado estaba Alex en la sala, pero mi cabeza no dejaba de imaginar que Aaron entraba a casa, le haría daño primero a Alex y luego a Nat.

Sentía que cualquier persona que estuviera a mi alrededor corría peligro por mi culpa y odiaba de sobremanera ponerlos en esa posición.

Ya faltaba casi nada para que mi despertador sonara para irme a trabajar así que decidí levantarme de una vez. Intenté no hacer ruido para que mi hermana pudiera dormir un poco más y me fui a la sala, Alex estaba sentado viendo hacia la nada.

-Buenos días- murmuro y él voltea.

-Buenos días, ¿cómo estás? ¿Pudiste dormir?- niego, me siento a su lado y él me tiende una taza de café.- Casi no le he tomado, pero si quieres puedo prepararte otro.

-No tienes qué, yo me lo preparo.

-Ten éste- insiste.

-No, no, es tuyo.

-Todo lo mío es tuyo así que tómatelo.

-Gracias- murmuro apenada, mis mejillas ya están sonrojadas y él se percata.

-Perdón si te hice sentir incómoda, no fue mi intención- se apresura a decir.

-No hay problema- susurro antes de darle un trago al café.

Nos quedamos callados durante un par de minutos pero no es ese típico silencio incómodo que te hace querer huir, es como un tranquilizante, como si pusieran bálsamo a una herida.

-¿Irás a trabajar?

-Debo hacerlo.

-Si quieres puedo hablar con el señor Finnigan para que te dé el día.

-No es necesario, gracias. Si me quedo aquí pensaré más tonterías y no quiero eso, no quiero que Aaron vuelva a arruinar mi vida- y en eso recuerdo algo.- ¿Por qué viniste a mi casa ayer?

-Oh eso. Cuando fui a tu trabajo me dijiste que no te volviera a enviar flores, yo no te envié nada, eso vine a decirte.

Asiento comprendiendo todo.- Las envió Aaron- le comento aunque presiento que él ya había deducido eso.

-¿Te puedo preguntar algo?- su voz es tan cautelosa que me pongo alerta de inmediato. Asiento aunque mi instinto me dice que no debería.- ¿Por qué sólo mencionas a tu papá? ¿Dónde está tu mamá, Rose? ¿Pasó algo con ella?

Agacho la mirada, inhalo profundo y suelto el aire lentamente, será por lo que está pasando con Aaron o no sé por qué pero estoy muy sensible, mis ojos se llenan de lágrimas y tengo que respirar unas cuantas veces más para controlarme.

-Ella murió, Alex.

-¿Qué?- repite incrédulo.

-Fue durante mi primer año en la universidad. Accidente automovilístico.

-Lo siento mucho- toma mi mano y me da un ligero apretón, un ligero apretón que logra mover todo dentro de mí y mis lágrimas salen.

Alex me quita la taza de café de la mano y delicadamente tira de mi brazo para abrazarme, debo dejar de llorar como una niñita asustada, debo ser valiente así que comienzo a respirar lentamente para controlarme. Una vez que lo logro elevo mi cabeza, Alex ya me está observando. No puedo evitar sentir todo un zoológico dentro de mí al tenerlo tan cerca, podría alcanzar sus labios si sólo me estirara un poco más, mi corazón lo sabe y desea tanto que haga eso, pero mi cerebro no me lo permite.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora