Rosalie POV
No había contado a nadie sobre lo que había sucedido en la habitación de Geo, después de que eso paso y pude recobrar el sentido y la fuerza en mis piernas como para poder movilizarme, hui de esa casa y llamé a un taxi, le mandé un mensaje a mi hermana de que ya me había marchado porque no me sentía bien y que no quería visitas.
No sé qué mentira habrá tenido que decirle a Sebastian pero funcionó mejor de lo que esperaba, aunque él si me mandó mensajes al celular, tuve que apagarlo.
No pude pegar el ojo en lo que quedaba de la noche, repetía una y otra vez ese beso. Aunque me costara admitirlo, Alex tenía razón, así es, mátenme por darle la razón a ese cavernícola. Pero la verdad era que el beso que había tenido con Sebastian no era nada comparado con el de Alex, y sé que no debía compararlos pero ahorita era imposible no hacerlo.
Si bien, Sebastián no era mal besador, lo que sentí por Alex parecía como si nunca se hubiera ido, podía sentir mi cuerpo vibrar con su toque, el calor que emana de cuerpo se apoderaba del mío, Alex demandaba atención la cual era imposible de negar.
Yo estaba sedienta y quería más.
Mi celular sonó sacándome de mi ensoñación, era Nat.
-¿Lista para las visitas?
-Nat...no tengo cabeza para eso.
-¿Te llevo al médico? Conozco a uno muy bueno que me debe uno que otro favor y...
-No estoy para médicos, estoy bien físicamente supongo.
-¿Qué hizo Alex? Noté que él se marchó a no sé dónde después que tú dejaste de bailar y cuando te marchaste del lugar él no tardó en irse.
-No quiero hablar de ello- murmuré desganada, no me levantaría de mi cama en todo el día, excepto para ir por un poco de helado y comida.
-Estaré aquí cuando estés lista.
-Gracias- a veces Nat podía sorprenderme siendo una chica madura.
*****
-¿Qué le hiciste al jefe?- es lo primero que me espeta Geo entre dientes una vez que entro al trabajo, las alarmas en mi interior se activan rápidamente.
-Uh... ¿nada?- respondo no muy segura, si bien, el fin de semana no me había contactado con él y tampoco recibí un mensaje suyo, no habíamos hablado después de que me fui de la fiesta de Geo. Mi amiga me mira con los ojos entrecerrados y eso me provoca hablar.- No hemos hablado todo el fin de semana...pero estamos bien ¿no? Sebastian no se enojaría por eso.
La mirada de Geo cambia totalmente.- Yo no hablaba de Sebastian...me refiero a Alex.
Doble mierda.
-No te estoy entendiendo- o quizá sí pero no admitiré nunca lo que sucedió en la fiesta.
-Él llegó no hace mucho, me dijo que cuando llegaras te dijera que subieras a su oficina urgentemente.
-Maldición- murmuro y cierro los ojos.
-No lo hagas esperar y sube ahora, quizá así no te mate, estaba demasiado serio.
-Aunque eso no sería una novedad con él- mi amiga tiene una ceja levantada y sé que busca más información sobre lo que acabo de decir pero no diré nada, no puedo estar exhibiéndome de esa manera.- Mejor iré a ver qué es lo que quiere.
Me marcho antes de que ella pueda hacerme alguna pregunta que me comprometa más, soy una completa bocazas. Conforme el elevador empieza a subir por cada piso mi corazón comienza a latir más deprisa, hay varias personas aquí que creo podrían auxiliarme en caso de que me desmaye, pero se van saliendo cada poco, al final sólo quedo yo, mi corazón agitado y mis palmas sudorosas en el elevador.
ESTÁS LEYENDO
Only You
Teen FictionDicen que todo lo que empieza algún día tiene que acabar, y eso es lo que pasó con Alex y Rosalie. Tras 4 años y medio de noviazgo deciden separarse, ¿por qué? Simplemente porque sus caminos tomaron rumbos diferentes, las cosas ya no eran como antes...