Capítulo 17

161 13 5
                                    

N/A: En multimedia les dejo la canción que tuve en repetición mientras escribía todo el capítulo. Espero les guste <3 

Rosalie POV

Me desperté con un dolor en mi mejilla izquierda, moví mi mano con torpeza hacia el lugar adolorido, ahí fue cuando me percate que tenía un aparatito pegado a mi mejilla, dicho aparatito era mi celular. Eso me hizo recordar el por qué no había dejado mi celular en la mesita que tenía a un lado como cada noche lo hacía.

Me tallé los ojos para luego encender el celular y ver un mensaje que alborotó todo dentro de mí.

"Perdón por no llamar ni mandar mensaje, fue una noche difícil. Estaré en casa con Penelope por si gustas venir, me encantaría verte, chispita".

El pensar que Penelope se había quedado en casa de Alex removió algo dentro de mí, no podía negarlo o evitarlo, pero también no sabía qué era por lo que estaba pasando ella así que supongo que no podía juzgarla.

Me levanté y comencé a arreglarme para ir a casa de Alex, quizá Penelope necesitara la ayuda femenina, ¿cierto? Debemos apoyarnos entre mujeres o al menos eso decía mi madre.

Llegué a casa de Alex poco tiempo después y toqué el timbre, escuché pasos acercarse a la puerta y en eso Alex asoma su cabeza, una sonrisa se extiende por su rostro, dicha sonrisa que se nota hasta en sus ojos, en un dos por tres sus brazos me rodean por completo y siento un beso en la cima de mi cabeza.

-Me alegra verte, amor. Lamento lo de ayer.

-No hay problema, dijiste que Penelope te necesitaba. En fin, de camino acá pasé al restaurante que está a dos cuadras de casa y compré un poco de caldo de pollo, dicen que hace milagros- levanto la bolsa con comida y Alex sonríe más de ser posible.

-Adelante entonces que ya tengo hambre.

Ambos pasamos a su departamento y vamos directo al comedor, Alex se encarga de ir por platos hondos y cubiertos, mientras yo vacío la bolsa en la mesa.

-Buenos días- murmura esa voz femenina frente a mí, levanto la cabeza y veo a Penelope aún en pijama, sus ojos están demasiado hinchados, su cara está demacrada, se ve que realmente la está pasando mal.

-Buenos días, traje caldo de pollo, espero te guste.

-Gracias- hace un amago de sonrisa y se sienta en una de las sillas del comedor.

Alex regresa con los platos hondos, cubiertos y vasos.

-Por favor siéntate, yo me encargo de servirles el caldo, son mis invitadas y mi madre me mataría si las pongo a ustedes a servir la comida- hago lo que dice y él comienza con su labor, le da el primer plato a Penelope y el segundo a mí.

-Me serviste demasiado- refunfuña Penelope con voz cansada.

-Ayer no cenaste casi nada, tienes que comer, Penny- dice Alex con tono suave, veo cuando él estira su mano y toma su barbilla.- Es por tu salud, eso no te lo debe quitar él.

Penelope le sonríe ligeramente y asiente, en eso un ruido suena de lejos y Alex voltea en dirección a las habitaciones.

-Mi teléfono- dice Alex antes de huir a su habitación.

Los ojos de Penelope caen sobre mí, sus mejillas se colorean de color rojo e intenta sonreír.

-Alex está siendo muy bueno conmigo- aclara velozmente.- No es un buen momento para mí.

-Algo así supe- admito y ella asiente.

-Él es un gran ser humano- continúa diciendo ella.- Siempre ha estado ahí para mí cuando más lo he necesitado, yo sé que dicen que no se puede tener una relación de amistad con tu ex pareja pero con Alex no pasa así, con él siempre he podido contar.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora