Rosalie POV
-¿Rose? ¿Me escuchas? Alice, apúrate con ese frasco- demandaba una voz autoritaria que cada vez se escuchaba menos distante.
-¿Quiere que llame una ambulancia?- decía una voz delicada.
-Hazlo- exigió esa voz.
-No- musitó a duras penas mi voz.
-¿Rose?- lentamente abrí mis ojos, los seguía sintiendo un poco pesados, mi vista no enfocaba bien a la persona que estaba frente a mí, sentía un líquido en mi cuello y algo estaba pegado sobre mi nariz, intenté levantar mi mano para quitar lo que sea que tuviera en la nariz pero ésta cayó a medio camino.
-Tranquila, Rose, estás...bien- seguía hablando esa gruesa voz.
-¿Qué pasó?- pregunté comenzando a sentir poco a poco mi cuerpo, por fin estaba volviendo en sí.
-Te has desmayado, ¿segura que no quieres que llame a una ambulancia?
-Segura.
-Al menos deberás aceptar que nuestra enfermera te tome la presión, quizá pudo ser eso...
-No, gracias.
Cerré mis ojos una vez más, tomé aire profundamente y por fin los abrí intentando enfocar mi vista, obtuve el resultado deseado pero definitivamente no esperaba encontrarme su cara frente a mí. Había unos rasgos por aquí, otros por allá, unos se me hacían conocidos y otros eran completamente nuevos para mí. Ya no era más ese muchacho que había estado en la mayor parte de mi adolescencia, no, ya era todo un hombre hecho y derecho.
-¿Te encuentras mejor?- pregunta mientras se aleja de mí, dándome mi espacio.
-Sí, gracias.
-¿Agua?- pregunta una chica pequeña a un lado mío mostrándome una botella de agua. Le sonrío agradecida tomando la botella, ella me regresa la sonrisa y al igual que él se aleja una vez que me la entrega.- ¿Segura que no quiere que le tome su presión arterial?
-No, gracias, ya estoy bien.
-De acuerdo.
-¿Sigue en pie la entrevista?- pregunto intentando quitarle la tensión a esta desagradable situación.
-Alice, déjanos a solas por favor- la chica asiente y sale de la habitación.- No tenemos que seguir con la entrevista, si quieres podemos posponerla hasta que te sientas mejor.
-Me siento mejor- le aseguro para después tomar un poco de agua. Alex asiente no muy seguro de mis palabras, sin embargo, no insiste más, se va hasta su asiento y adopta una seriedad extrema.
Trato de hacer lo mismo, me pongo lo más erguida que pude, crucé mis tobillos y sin saber qué más hacer puse mis manos sobre mis piernas. Alex comenzó a hacerme preguntas relacionadas al trabajo, intentaba concentrarme con todas mis fuerzas en lo que él decía pero me era muy difícil lograrlo, no podía creer que estuviera frente al que fue el amor de mi vida.
Esperaba que mis respuestas fueran lo más acertadas, realmente no prestaba atención a lo que yo estaba diciendo, se supone que había practicado tanto para este momento, este trabajo era demasiado importante para mí, no podía simplemente tirar por la borda la oportunidad que me había dado mi hermana, tenía que comenzar a trabajar antes de que mis ahorros fueran un simple recuerdo, no podía pedirle dinero a papá.
Aunque también mi mente vagaba en que si trabajaba en este lugar tendría que verlo a diario, sería mi jefe. No podía ser que el destino me estuviera jugando esta pésima broma, ¿qué había hecho mal yo para merecer esto? Era una buena persona, iba a misa de vez en cuando, ayudaba a las personas, cuando disponía de dinero hacía donativos a diversas asociaciones...joder, era buena chica.
ESTÁS LEYENDO
Only You
Teen FictionDicen que todo lo que empieza algún día tiene que acabar, y eso es lo que pasó con Alex y Rosalie. Tras 4 años y medio de noviazgo deciden separarse, ¿por qué? Simplemente porque sus caminos tomaron rumbos diferentes, las cosas ya no eran como antes...