Rosalie POV
Cuando vi la fachada del hospital sentí un pequeño alivio, al menos sabía que mi hijo nacería en un hospital con todo el equipamiento necesario y no en el auto de Sebastian con 2 mujeres histéricas y un hombre nervioso que sólo podía maldecir a diestra y siniestra a cualquier que se le atravesara. Nat fue a pedir ayuda a recepción mientras Sebastian me ayudaba a bajarme del auto y caminar hacia la entrada. Ahí ya me tenían lista una silla de ruedas y comenzamos con el trámite de ingreso.
Vimos un montón de enfermeras y doctores ir y venir, muchos datos preguntados, revisión tras revisión, y conforme pasaba el tiempo las contracciones eran mucho más fuertes, apenas tenía 3 cm de dilatación cuando ingresé y no me imaginaba cuánto podría tardar esto, sólo sabía que necesitaba que Alex y papá llegaran ya al hospital; no quería pasar por esto sola.
-Márcale una vez más- le supliqué a Nat en la habitación.
-Tienes que tranquilizarte- respondió sin tomar su celular.- Además, si va manejando no puede tomar el celular, lo sabes.
-Entonces, háblale a papá, él no va manejando.
-Que si eres terca, Rose, ya te dije que la llamada no entra, ya le marqué.
-¿Quieres que Joshua nazca sin su padre aquí?- repliqué antes de apretar los labios y cerrar en puño las manos debido a otra contracción.
-Las contracciones van aumentando, ¿cierto?
Asiento.- Pero no quieras cambiarme el tema, Nat- continúo diciendo después de que el dolor ha cedido.
-De acuerdo, seguiré intentándolo.
Y así pasaron más horas, comencé a caminar de un lado a otro por la habitación ya que eso mejoraba a que hubiera más dilatación, y cabe resaltar que también calmaba mi ansiedad porque Alex aún no llegaba con papá. Mis nervios iban en aumento así como las contracciones, me volvieron a revisar y tenía 7 cm de dilatación. Segón la doctora el caminar me servía mucho y ganas no me faltaba de decirle que me permitiera ir a buscar a Alex y a papá caminando y me regresaba rápido, pero ya sabía cuál sería la respuesta.
-Préstame tu celular- le dije a Sebastian aprovechando que mi hermana había ido a la cafetería junto con Ayleen por algo de comida. Sebastian me echó una mirada que podí traducir en "Nat me matará si se entera de esto", pero aún así me tendió su celular.
Marqué el número de Alex y sólo había una voz diciéndome que el número se encontraba fuera del área de servicio, comenzaba a preocuparme y no quería más nervios en estos momentos. Volví a marcar y pasó exactamente lo mismo. Caminé un poco más alrededor de la cama y tuve que sostenerme de la piecera cuando una contracción llegó. Apenas pasó el dolor, volví a marcar y mi corazón dió un revuelto cuando por fin entró la llamada.
-Sebastian- escucho a un Alex muy nervioso.- ¿Todo bien con Rose y Joshua? Dime que aún no nace por favor.
-Aún no nace nuestro hijo- respondo aliviada y escucho el suspiro que suelta Alex.
-Gracias a Dios que eres tú. ¿Cómo estás? ¿Todo bien por allá?
-Lo mismo te pregunto. Han pasado horas y aún no llegas.
-Lo siento cariño, pero hay un tráfico de los mil demonios, tardé demasiado para llegar al aeropuerto, al parecer hay un accidente de tráfico en la vía principal y todos están rodeando, así que las calles alternas están más atiborradas que nunca. Y para acabarla de fregar, la señal del teléfono está fallando, he intentado marcarte pero no salen las llamadas. Pero dime, ¿tú cómo estás? ¿Y Joshua? Tu papá está aquí conmigo y quiere irse corriendo al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Only You
Novela JuvenilDicen que todo lo que empieza algún día tiene que acabar, y eso es lo que pasó con Alex y Rosalie. Tras 4 años y medio de noviazgo deciden separarse, ¿por qué? Simplemente porque sus caminos tomaron rumbos diferentes, las cosas ya no eran como antes...