Capítulo 25

178 15 3
                                    

N/A: Cuando vean ** pueden poner la canción que les dejo en multimedia o de todas maneras se los pondré ahí abajito de esos dos asteriscos. Que disfruten el capítulo!!

Rosalie POV

No podía creer que estaríamos en un autobús 22 horas juntos y sobre todo que yo hubiera accedido a venir con él. Debí convencerlo de que fuéramos en avión...pero él es más terco que una mula.

-Este viaje será fantástico- dice Alex muy entusiasmado, hasta sus ojos tienen un brillo especial.

-Fantásticamente aburrido- pongo los ojos en blanco y él sonríe de más.

-Aunque no lo quieras admitir estás tan fascinada con este viaje como lo estoy yo, Grinch.

-Eso se usa en navidad.

-Para mí es como si lo fuera.

En los respaldos de los asientos de enfrente hay unas pequeñas pantallas y en una bolsa unos audífonos.

-¿Quieres ver una película?- pregunta Alex sin dejar de sonreír, comienza a darme miedo su actitud.

-Las pantallas no creo que tengan doble conector para los audífonos.

-Para eso lo traje yo- me muestra el conector y sin dudarlo lo conecta a una de las pantallas, para después conectar nuestros audífonos.- ¿Cuál película quieres ver?

-Que lo decida el destino- asiente y coloca una de sus manos sobre mis ojos, y con la otra toma mi mano derecha.

-Aquí está la pantalla- siento el borde con mis dedos.- Le puedes dar un poco para abajo y encontrarás más películas.

-Bien- le doy para abajo sin saber si realmente si le estoy moviendo y toco una vez la pantalla. Alex retira su mano de mis ojos y veo cuál elegí.

Amigos con beneficios... Interesante.

-Buena elección- dice Alex con una sonrisa pícara.

-No te quieras pasar de listo, Aldrich.

-Sólo un beso- dice él haciendo pucheros. No creo que sea capaz de darle un beso.- Extraño tus labios...

-Calla y no arruines el viaje- me coloco mis audífonos mientras sentía su mirada sobre mí. Al ver que no le prestaba atención se sentó bien en su asiento, se colocó sus audífonos y le dio play a la película.

Este viaje se me hará eterno.

*****

Sentía un movimiento leve en mi cuerpo y una voz muy insistente, quería gruñir porque sabía que me querían despertar de mi sueño pero estaba tan cansada del cuerpo que sólo quería dormir un poco más. El viaje me había agotado.

¿El viaje? ¡¡El viaje!!

-Chispita, despierta, ya llegamos- escuché decir a Alex que movía mi brazo ligeramente.

-¿Llegamos?- mi voz salió toda pastosa, debía levantarme ya.

-Así es. Tu papá me mandó mensaje y está aquí.

Eso definitivamente me despertó.

-Bien- me estiré cuidando no golpear a nadie a mi alrededor, para mi suerte la mayoría ya había salido. Me levanté con Alex siguiéndome los pasos, fuimos por nuestras maletas y, como era de esperarse, no me dejó cargar mis maletas.

Caminamos en busca de papá y no fue difícil encontrarlo, tenía un gran letrero en sus manos que decía "Rose Rosales y Alex Picapiedra". No pude evitar carcajearme con eso, y más por la mirada que tenía Alex.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora