Capitulo 33.

77 4 1
                                    

Antes de empezar, quiero aclarar que como dije en el anterior capitulo, va a haber un lapsus corto, para no alargar tanto la historia, perdón por tardar en actualizar, ya ahora voy a actualizar seguido, espero les guste ^^

••○••

(1 mes despues)

Había pasado un mes desde que nos fuimos de Corea...

Desde que me entere de toda la verdad y recupere mi memoria..

Los recuerdos son tan vivos en mi cabeza que todavia dan vueltas. A la noche me levanto con pesadillas y mis horas de sueño no son las mismas, y para nada ayudaba el cambio de horario.

Porque si, estabamos en Argentina, en mi país natal. Estaba muy feliz de volver, extrañaba mucho mi ciudad, amigos y familiares.
Estabamos quedandonos en casa de mi madre, quien al verme se puso muy contenta y me interrogo muchisimo al ver a Yoongi,pensando que era mi pareja...

Una locura...

Aunque en estos momentos no esta tan lejos de la realidad. Asi como parece, Suga y yo estamos en algo, no podria decir que es oficial...porque aun seguia enamorada de Jungkook,pero el me insistio en darle una oportunidad y eso hice.

Y hablando del rey de roma...

Hace varias semanas no sabia nada de Jungkook, y no es que me interesara saberlo, pero Jin me llamo mas de una vez para contarme como estaba sin que se lo pidiese, lo último que supe es que seguia en corea, algunos de los miembros habian vuelto de su viaje para hacerle compania, según Jin "llegó super mal luego de que te fuiste, cuando llegue lo encontre en su pieza encerrado y hace unos dias no quiere comer...".

Y no deberia de importarme, enserio no me importa..pero en el fondo lo seguia amando, el si fue un idiota e imbecil conmigo, pero hubo buenos recuerdos tambien, y lo extraño muchisimo. Obviamente eso no quita que siga muy molesta con el, no daria mi brazo a torcer, estaba completamente segura de que Jungkook seria parte de mi pasado.

O eso espero...

Siento la puerta de mi cuarto ser tocado con delicados golpes, sonrío y corro hasta la puerta para abrir y encontrar a mi madre del otro lado con una bandeja repleta de comida.

-Buenos dias, Amor-Dice entrando a la habitacion y dejando la comida en la mesa, yo cierro la puerta y me acerco a ella sentandonos en mi cama.

-Buenos dias Mamá, ¿Todo bien?-Pregunto, ella me sonríe.

-Si todo bien,¿Y tu?, ¿Tuviste alguna otra pesadilla?-Pregunta dejando la bandeja en mi regazo, yo suspiro asintiendo.

-Si...es lo mismo de todas las noches-Pincho una de las frutas de la bandeja y la como con desgano.

-Entiendo como te sientes cariño, ya lo hablamos varias veces,yo no lo conozco, pero por lo que tengo entendido, ustedes nunca hablaron luego del accidente.

Mi mamá era una persona muy comprensiva, pocas veces la eh visto hablar mal de alguien sin razón y siempre busca un equilibrio entre todos, las veces que hemos hablado siempre me escucha y aconseja como cree mejor, es una muy buena madre.

-Luego del accidente entre en coma y perdi la memoria, obvio no pudimos hablar Ma.

-Pues deberías hija, ¿Y si no todo es como parece?.

Recuérdame...  "Jungkook y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora