Capitulo 25.

110 5 0
                                    

Maraton 2/5

Decir que estaba estresada era poco,estaba con los pelos de punta.

Estoy hace dos horas viendo que ponerme para la fiesta de esta noche,necesitaba algo que llamara la atencion, y no hace falta decir para que,o para quien.

Que digo...estoy enojada con el,no pienses en el.

Luego de tener toda la ropa tirada en la cama, y no encontrar nada, me senté sobre el bulto para descansar, pronto una idea vino a mi cabeza,tome mi celular y rapidamente llame a Leyla.

-¿Hola?.

-Ley...soy Scarlett.

-Scarl,¿Todo bien?-Preguntó.

-Eeh sii,algo,¿Estas ocupada?.

-Mmh,no,¿Necesitas algo?.

-¿Puedes venir a ayudarme?No tengo que ponerme para la fiesta de hoy.

-Claro,ya mismo voy.

-Gracias,Te quiero.

-Yo tambien, adioos.

Corté la llamada y espere sentada a que venga,dos cabezas pensaban mejor que una,despues de unos 5 minutos senti que la puerta era tocada, frunci el ceño confundida,¿Tan rapido vino?,baje rapidamente y abrí la puerta sin preguntar llevandome una gran sorpresa al ver quien era..

Jungkook..

Venia con la misma ropa que llevó hoy al colegio,tenia el rostro un poco rojo y su cabello despeinado, pero aún así se veía atractivo,Dios...no es momento de irse a las nubes, entrando en razón intente cerrar la puerta pero logró poner el pie.

-¿Que haces aquí,Jungkook?-Pregunté apoyandome contra esta.

-Quiero hablar-Dijo con dificultad, ya que estaba apretando su pie-Scarlett, Por favor,me estas lastimando-Esas palabras me desconcentraron, el tomo mi descuido y empujo con más fuerza,logro entrar y antes de que pueda hablar cerró la puerta y me arrinconó en esta,sus manos  cada lado de mi cabeza y su rostro cerca del mio.

-Alejate-Dije poniendo mis manos en su pecho,lo empuje pero era en vano,me duplicaba la fuerza y tamaño,por lo que no se movió ni un centimetro-Jeon...

-No sabes lo que me encanta que me digas por mi apellido-Dice rozando sus labios con los míos,corri mi rostro antes de que pueda besarme,dejando un beso en mi mejilla,el suspiro alejándose un poco-¿Podemos hablar?.

-No,no podemos,estoy ocupada-Dije empujándolo un poco,esta vez, con algo de éxito.

-¿Ah si?¿En que?.

-No te importa.

-Si me importa,vamos dime,si es tan importante como dices ya me hubieses golpeado.

-Ganas no me faltan-Dije viéndolo divertido, por instinto llevó su mano a sus partes.

-Ni lo pienses,aún me duele lo de hoy-Dice gruñendo, yo reí divertida intentando de nuevo apartarme,pero en un movimiento rápido,tomo mi cintura y me volvió a apoyar contra la puerta-No te vas a ir.

-Pero tú si-Le dije, el suspiro y me miró fijo,no pude evitar perderme en su mirada, el sonrió al darse cuenta, por lo que,apenada,corrí mi rostro.

-No quieres que me vaya-Dijo tomando mi mentón para que lo volviera a ver.

-N-no digas estupideces,obvio que quiero que te vayas-Dije nerviosa, el sonrió y se acercó más a mi.

-¿Si? Pues yo creo que no es del todo cierto.

Recuérdame...  "Jungkook y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora