Capitulo 2.

559 37 1
                                    

De un momento a otro me encontraba tirado en el suelo y con mi mejilla ardiendo sin poder creerlo,Yoongi me había golpeado...

-¡Qué mierda te sucede!-Grite enojado mientras me paraba y tocaba mi nariz de donde empezaba a salir sangre.

-¡Qué te sucede a ti Jungkook!¡No puede ser que de nuevo la hayas cagado!-Gritó mirandome furioso.

-No lo hice con esa intencion,necesitaba deshacerme de ella...-.

-No la mereces-Mi mandíbula se tensó automaticamente y reí con sorna.

-Se muy bien que no la merezco,pero la amo y no hay nada que puedas hacer para cambiar eso-Dije firme con una mirada fria.

-Eso ya lo veremos...-Dijo a poco centímetros de mi rostro intentando desafiarme.

-Oigan ya basta...suficiente-El mayor de todos nos separa el uno del otro-Que les sucede,son amigos...¿Van a arruinar eso por una chica?.

-No es sólo una chica...-Dijo Yoongi entre dientes.

-Es MI chica-Recalque el "Mi" en la oración,Suga me miro sarcastico.

-Pronto dejara de ser Tu chica...-Dijo,yo lo mire furioso,quise lanzarme a golpearlo,si no fuera porque Taehyung me tenia atrapado por atrás.

-¡Paren los dos! Min, vete a casa, luego hablaremos nosotros dos-Hablo Jin enojado,Yoongi bufo pero no protestó y se fue hacia la casa,Jin miró hacia donde estaba yo mirandome triste,yo ignore su mirada y me solte de los brazos de Taehyung.

-Ire a ver a Scarlett-Dije dirigiendome hacia su habitación.

Abri la puerta de a poco dejando ver a Scarlett del otro lado acostada,parecía que durmiera,me acerque a ella y me sente a su lado en la cama,y comence a acariciar su cabello,sin poder evitarlo mis lagrimas comenzaron a bajar por mi rostro,me acerque al suyo y bese su mejilla.

-Perdoname...lo siento bebe...todo esto es mi culpa-Dije ente lagrimas,me aleje de su rostro y la quede observando por algunos minutos,me aleje de ella y me dispuse a salir,pero una mano en mi muñeca me detuvo de salir, gire mi cuerpo notando que Scarlett me miraba fijamente.

-N-no te va-vallas...-Hablo entecortadamente en un audible susurro,yo la mire sin saber que decir-N-no me gus-gusta estar so-sola.

Me acerque a su lado y me sente nuevamente,acaricie su mejilla con ternura.

-No estás sola,me tienes a mi y a los demas-Hable con ternura,esta me miro sin entender.

-No-No te re-recuerdo,no recue-recuerdo a los de-demas chi-chicos que han ve-venido-Hablo.

-Hey...tranquila,lo se,mi nombre es Jungkook,dime...¿Ah quienes recuerdas?-Pregunte tranquilamente.

-Y-yo...-Quedó un rato en silencio pensando el algo-Mi papá...mi-mis amigas de-de ar-argentina, que n-no las ve-veo hace mu-mucho-Dijo nostálgica,no recuerda que ellas vinieron...-Mis a-amigos de la uni-universidad,Kai,Rose y Jennie-Dijo con una sonrisa,pero esa sonrisa se borró-D-de ...- Sus palabras se cortaron mientras miraba un punto en la pared, imagine en quien seguro estaba penando. Cuando salió de su trance, volteo a verme por algunos minutos hasta que habló-Yo...n-no te co-conozco.

Mi mirada se cristalizo,y ella se dio cuenta,se sento con mucha dificultad y,sorpresivamente,me abrazo,tarde algunos minutos en corresponderse,pero lo hice y con mucha fuerza,mientras lloraba en su hombro.

-N-no se por-porque lloras...-Dijo tranquila-Pero n-no Me gu-gusta ver-verte asi-Dice,yo me separe un poco y pegue mi frente a la suya, sorpresivamente no se separó. Por lo que sonreí y le acaricié la mejilla.

Recuérdame...  "Jungkook y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora