Capitulo 15.

210 17 0
                                    

Caminábamos de la mano con Kook por las calles sin saber donde ir,pero eso no importaba,al menos estábamos solos y sin que nos molesten,pronto llegamos a una cafetería y sin pensarlo nos metimos,nos sentamos en unas mesas algo alejadas de las demás e hicimos nuestra orden.

-Perdón,se que hiciste el desayuno..y..

-Shh,no importa Scarl,al menos podemos estar solos-Sonrei por lo dicho y el tomo mi mano-¿Pensaste en lo que hablamos?.

-Kook...

-Si lo se,tengo que esperar,pero es que no aguanto no poder besarte y abrazarte como yo quiero-Dice con un tierno puchero.

-No seas tonto,todavía no lo pensé,pero eso no quiere decir que no puedas besarme y abrazarme tanto como quieres-El me miro con una sonrisa y extendió mi mano para darle un suave beso en el dorso de esta.

-Eres hermosa-Sonreí con las mejillas sonrojadas.

Nuestra orden llego,nos separamos un poco y comenzamos a comer,entre risas y anécdotas terminamos de desayunar y pagamos la cuenta,salimos nuevamente.

-Mañana comienzas las clases de nuevo,¿Emocionada?-Pregunto mientras caminábamos camino a su casa.

-Si,extraño a mis amigos-Dije con un puchero,el rió y se paro,provocando que yo también lo haga.

-Bueno,pronto los veras,por ahora eres solo mía...-Me acerco lentamente hasta dejarnos pegados,acariciamos tiernamente nuestras narices para después juntar nuestros labios en un suave beso,mis manos pasaron por detrás de sus hombros y enredándose en el pelo de su nuca mientras las suyas iban hasta mi cintura.

Me separe lentamente de el cuando me falto el aire.

-Bueno ya, Kook-Mire a mi alrededor notando que estábamos en una plaza,lo mire confundida-¿Donde estamos Kook?.

-No creo que te acuerdes,pero acá te traje una vez,para una cita,hicimos un picnic-Dice mirando también con una mirada nostálgica,suspiro y me miro-Extraño mucho esos momentos,si tan solo yo no...-Se calló de repente.

-¿Que?-No contesto-¿Si tan solo vos no que Kook?.

-Nada,nada Scarlett-Iba a volver a insistir pero el me interrumpió-¿Quieres un helado?.

Yo suspiré sabiendo que no iba a sacarle nada y asentí,tomo mi mano y comenzó a llevarme hacia un carro donde vendían estos.

Pedimos nuestros helados hablando a la vez de cosas triviales y que hacia antes de caer en coma.

-Asi que yo muy introvertida practicamente le pedí a Jimin que sea mi mejor amigo sin conocerlo-Dije y el asintió divertido-Me imagino lo celoso que habrá estado Kai-Rei divertida,el también lo hizo.

-Hizo todo una escena,aunque en realidad no era el único celoso-Dijo mirando hacia otro lado,lo mire divertida.

-¿Estabas celoso?.

-¿Quien dijo que era yo?-Se hizo el desentendido.

-Ay Kook...no sabes mentir-El me miro con una ceja alzada.

-Bueno esta bien si,yo era el que estaba celoso,pero era porque pensaba que querías algo con el.

-¿Pidiéndole que sea mi mejor amigo?-Pregunte divertida.

-Y bueno,quizás era algún método tuyo para conseguir chicos.

Sin poder evitarlo comienzo a reírme,el me mira enojado pero no le duró mucho ya que comienza a reírse conmigo,un rato después solo nos mirábamos,el acariciaba mi mejilla y me miraba con unos ojos que irradiaba ternura.

-No sabes lo mucho que te amo-Dijo el mis mejillas se sonrojaron mientras el se acercaba más a mi rostro,nuestras narices se tocaron creando un tierno beso esquimal,se acerco más a mis labios y unio los suyos con los mios en un beso dulce y suave.

Su mano siguió en mi mejilla mientras la otra fue a mi cintura acercándome más a su cuerpo,mis manos fueron a parar a sus mejillas acariciandolas al igual que el a mi,nuestras lenguas se encontraron comenzando una guerra entre ellas,cuando nos quedamos sin aire nos separamos,pero quedando cerca y con nuestras frentes juntas.

-¿Vamos?-Pregunto y yo asentí,nos levantamos de donde estábamos y nos fuimos con nuestras manos entrelazadas a casa.

Caminamos unos cuantos minutos hasta llegar a su casa,el anteriormente me había pedido que me quede en su casa por esa noche,acepté pero a cambio debia levantarse más temprano para llevarme a mi casa y arreglarme para ir al colegio,al entrar nos golpeó un exquisito olor a comida,Jungkook fue hasta su habitación mientras yo entraba a la cocina para ver si podía ayudar en algo.

-Kookie,por fin viniste,espero que lo que hablamos allá ayudado a que hables con Scarlett...-Hablo Jin antes de que pueda decir algo,el estaba de espaldas a mi cortando unas cosas por eso no me había visto,al ver que no contestaba se dio vuelta encontrándose con mi mirada-Scarlett...

-¿Que es eso que Kook tenía que decirme?-Pregunte confundida,el me miro nervioso mientras se sacaba el delantal.

-Em...no es algo que yo pueda decirte niña,¿Porque no hablas después con el?,ahora ayúdame a poner la mesa.

Yo suspiré pero igualmente lo ayudé a llevar las cosas ,pronto los chicos comenzaron a llegar de a poco,me saludaron con un beso en la mejilla y se sentaron en la mesa para poder comenzar a comer.

Luego de una amena charla con los chicos,con Kook nos fuimos a su habitación,el me prestó una de sus camisetas y el se puso su pillama dejando la parte del pecho al descubierto,el se acostó mientras yo me arreglaba en el baño,salí acercándome a el y sentándome en la orilla de la cama a su lado,el,que estaba con los ojos cerrados,noto eso y abrió sus ojos mirándome confundido.

-¿No te vas a acostar?-Pregunta.

-No yo...quería preguntarle algo-Dije algo nerviosa,el lo noto y se sentó en la cama tomando mis manos.

-Claro dime.

-Yo...cuando llegamos fui hasta la cocina donde estaba Jin,creo que se confundió y pensó que hablaba con vos,el...dijo que si habías pensado en lo que hablaron y si ibas a hablar conmigo-El se tensó y me miro sin saber que decir y maldijo algo en voz baja-¿Que es lo que me tenés que decir,Kookie?.

El se quedó en silencio y su mirada estaba clavada en el colchón,parecía que tenía un debate consigo mismo,de la nada me miro y suspiro.

-Mira Scarlett,es algo complicado,si te cuento no me vas a entender y va a ser peor,vos aún no recuperas tu memoria y no puedo esperar que entiendas y que no te enojes,prefiero esperar un poco,si dentro de unos meses no recuperas tu memoria te prometo que te lo contaré todo,pero por ahora no puedo-Lo mire sin saber que hacer,yo quería saber pero no queria esperar a recuperar mi memoria,suspiré sabiendo que no iba a obtener nada,asenti y el beso mi frente con cariño.

-Esta bien,pero si pasa un mes y no recupero mi memoria,me decís-El asintio y se acostó nuevamente invitándome a que me acueste a su lado,así hice,me acoste apoyando mi cabeza en su pecho y pasando mis brazos por su abdomen,el paso su brazo por atrás de mi cabeza abrazándome por la espalda apegándome más a el,pasaron unos minutos cuando volví a hablar-Y Kook...

-¿Si?-Dijo algo adormilado.

-Yo también...estoy empezando a amarte.

Beso mi cabeza y sentí su sonrisa haciendo que también sonría.

¿Podría ser que las cosas comenzaban a ser mejor?.

••○••

Recuérdame...  "Jungkook y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora