Capitulo 5.

431 34 0
                                    

Pov Jungkook.

Han pasado mas o menos una semana desde que Scarlett despertó,una semana llena de estudios por parte de ella y de lista llena de deberes que necesitábamos hacer,estábamos muy apretados con nuestro nuevo álbum,entrevistas o entrega de premios que hace unos dias no veía a Scarlett,la extrañaba mucho.

Con el tema de Yoongi...no puedo negar que me duele no poder tener esa relacion de hermanos que teníamos,no nos hablamos desde lo ocurrido en el hospital tratando de ignorarlo la mayoría de las veces y solo hablamos si es sobre algo importante,ademas de que constantemente estamos discutiendo por cualquier cosa. Los demás miembros notan el aura tenso que irradia nuestra "Amistad" pero de igual modo no pueden hacen nada.

Despues de mucho tiempo por fin podemos ir al hospital,ya que hoy le daban de alta, estabamos todos muy emocionados. Su padre nos pidió el favor de ir a buscarla ya que el estaba muy ocupado con su trabajo, nosotros claramente no nos negamos y accedimos gustosos,por eso mismo ahora nos encontrábamos en la camioneta rumbo al hospital.

Al llegar, fui el primero en salir del auto para entrar al hospital y me dirigí a su habitación,grande fue mi sorpresa al encontrarla totalmente vacia,temí lo peor,por lo que me acerque rapido a la recepción y pregunte por ella.

-Hola buenas tardes,¿Podría decirme que ocurrió con la paciente Jung Scarlett de la habitacion 128?-Pregunte educadamente a la recepcionista a cargo,esta me miro y sonrió.

-La paciente se encuentra en una habitacion personal,el número de cuarto es el 13. Suba al segundo piso y siga el pasillo- Indicó. Yo agradecí y rápidamente tome el ascensor asi subir,busque la habitacion y sonreí a encontrarla,toque suavemente la puerta para luego escuchar esa voz suave y dulce que tanto me gusta decir: "Pase",asi hice.

Cerré la puerta tras de mi y contemple a Scarlett mirar por la enorme ventana que se hallaba en la habitacion que mostraba todo el paisaje del pequeño parque que se encontraba en frente del edificio. Al notar mi mirada se dirigió a mi con una sonrisa y un brillo tierno en su mirada.

-¡Kookie!-Grito entusiasmada mientra se tiraba a mis brazos,yo algo sorprendido le correspondi-¿Porque no has venido estos dias? Te eh extrañado mucho-Dijo un poco mas avergonzada haciendo el amago de separarse del abrazo,cosa que no deje que pasara.

-Perdón por no venir linda...estaba muy cargado con el tema del album que casi ni pude dormir-Respondí abatido-También te eh extrañado, Pequeña.

Esta se separo de mi. Sus brazos, que no se en que momento se habia dirigido a mis hombros, se engancharon detrás de mi nuca, sus dedos comenzaron a enredarse en mi cabello dando suaves caricias que me hicieron estremecer. Instintivamente mis manos viajaron a su cintura y la mire a los ojos y sin poder evitarlo comencé a acercarme mas a su rostro. Ella hizo lo mismo. Cuando estabamos a punto de besarnos escuchamos la puerta ser completamente abierta de golpe, interrumpiendo asi nuestro momento.

-¡Scarlett!-Saludo Yoongi mirandola con una sonrisa, pero cuando dirigio su mirada a mi, desapareció. Scarlett se separo un poco de mi,aunque mis manos seguían en su cintura posesivamente,esta no se quejó, por lo que sonrei triunfador hacia el, que ahora estaba mirando hacia nuestros cuerpos pegados. Ella se separó de mi y se dio vuelta aun en mis brazos para poder saludarlo mejor.

-Yoongi...-Saludo con una sonrisa, este se acerco a ella y la saludo con un beso en la mejilla, haciendo que esta se sonroje. Instintivamente mi lengua golpeó celosamente contra mi mejilla izquierda. Mis brazos la rdoearon mas fuerte y aproveche para apoyar mi barbilla en su hombro,al ver que no se oponía sonreí.

-Veo que estas mucho mejor...me alegra mucho.

-Gracias...-Respondió con una sonrisa,aferrandoze a mis brazos.

Recuérdame...  "Jungkook y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora