Maraton 4/5.
Pov. Jungkook.
Deje el vaso con alcohol que estaba tomando fuerte contra la mesa mientas veia la escena frente a mi.
Scarlety y Yoongi bailando muy pegados el uno con otro.
No debia enojarme,Scarlett me pidio un tiempo y eso es lo que le estoy dando,pero eso no significa que no me moleste su cercania, se que es muy toxico, pero el solo pensar y ver sus manos en su cuerpo me da una fea puntada en el pecho.Nisiquira pude saludarla,ha pasado una hora y lo único que hizo fue estar con Yoongi.
Hola...yo también existo.
Suspiré frustrado,no éramos nada,por lo que no podía reclamarle, además de que no esta haciendo nada malo,solo están...bailando,muy pegados,pero solo bailan.
Tranquilizate Jungkook,así no llegarás a ningún lado.
Fui interrumpido por Jimin justo cuando estaba por servirme otro trago.
-Bueno,creo que es suficiente alcohol,Kookie-Dice sacandome la botella de la mano,yo frunci el ceño ante eso.
-Estoy bien.
-Estas tomando desde hace una media hora,dudo que estés bien-Yo solo bufé molesto.
-Sabes que soy tolerante al alcohol,déjame divertirme-Intento quitarle la botella pero el niega.
-Vamos levántate,iremos a bailar-Me impulso del brazo para levantarme y lo logro, estaba bastante ligero gracias a las copas de más.
-¿Quieres que baile contigo,Jimin-shi?-Preguntó con un coqueteo burlón,el me mira divertido.
-Ya quisieras,Jungkookie-Dice para luego tirar de mi brazo hacia la pista de baile improvisada que habíamos hecho con los chicos.
-No tengo ganas Jimin-Digo en forma de berrinche, pero igualmente no puse resistencia,al llegar el se acercó a Leyla y la abrazó de la cintura-¿Me trajiste para después dejarme? Debería estar celoso.
-Pero no lo estas-Dije riéndose-Y te traje para que bailes con alguien,ya que tu chica esta ocupa...
-No es su chica-Dice Leyla mirándome mal,le devolví la mirada con una mueca desafiante.
-¿Estás segura de eso?.
-Pues...yo no la veo aquí contigo y pueees-Mira a todos lados fingiendo buscarla y me mira de nuevo-Claro...esta con alguien más,así que si, estoy más que segura.
No pude evitar molestarme con ese comentario, sabía muy bien con quien y donde estaba y era algo que me jodia en sobremanera,por lo que sin dudarlo,(y gracias al alcohol), dije las siguientes palabras.
-Eso ya lo veremos.
Antes de que puedan responderme me alejé y camine hacia el DJ rápidamente, hablé con el unos segundos para luego volver mi camino hacia la pareja que tanto estuve vigilando esta noche, algo enojado me pare junto a ellos y finji una de mis clásicas sonrisas.
-¿Molesto?-Pregunte divertido,Scarett y Yoongi me miran sorprendidos.
-N...
-Si, y mucho-Interrumpe Yoongi,yo solo sonreí con más cinismo, ya sabía que le molestaba, por eso mismo hacía esto.
-Oh pues,no veo que a Scarlett si-Digo mirándola,ella traga saliva y me mira también.
-Oh...no, no me molestas-Dice con una sonrisita y una mirada nerviosa,veo como Suga la mira tenso,justo cuando estaba por hablar la música cambia por algo más tranquilo,era mi momento
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame... "Jungkook y tu"
Fanfiction2 temporada de "¿Esto...Es Amor?" Jungkook,luego de enterarse de la pérdida de memoria de Scarlett,intenta poder volver a hacer que esos recuerdos que tuvieron juntos vuelvan,pero... no todo sale como espera cuando su chica "Se enamora" de otra per...