Capitulo 28.

148 7 0
                                    

Maratón 5/5. (Capítulo largo)

Pov Scarlett.

¿Porqué estás cosas me pasan a mi?.

Acabo de besarme con el chico con el que me di un tiempo, y para colmo,ahora tengo que besar a su casi hermano.

Definitivamente tengo mucho mala suerte.

No sabía que hacer,estaba muy nerviosa con los ojos de todos en la fiesta sobre mi,además de la mirada penetrante de Jungkook sobre mi nuca.

No quería hacerlo,no quería arruinar su amistad,por que se que pasaría eso.

-Yo...

-No puedes negarte,son las reglas del juego-Dice Tae antes de poder negarme, ganandose una clara mirada asesina de parte de Kook. Suspire mirando hacia Yoongi por primera vez desde que a botella quedo señalando hacia el,se veía tranquilo y para nada nervioso,no entendía el porque.

-¿Tu...lo quieres hacer?-Pregunte ,el se encogió de hombro y pude notar como hecho un vistazo a mis labios y volvió rápidamente a mis ojos,frunci el ceño, el de verdad quería hacerlo.

-Yo no tengo ningún problema.

Dios en que me estoy metiendo.

Suspiro antes de asentir.

-Esta bien,hagámoslo rapido-Susurro,el asiente y se acerca mucho más a mi de lo que ya estaba.

No podía negar que era atractivo y llamaba mucho la atención,sus labios,aunque eran un poco delgados, se veían muy suaves,no se de donde saque valor,quizas por los anteriores tragos de vodka que habia consumido,pero fui la primera en acercarme más a su rostro,cuando estábamos a pocos centímetros de distancia es cuando quise retroceder, Yoon habrá visto mis intenciones y me tomo rápidamente del cuello rompiendo toda distancia que había entre nosotros juntando nuestros labios,no iba a mentir,si se sentía bien,pero no tanto como con Ju...

No,sin pensar en el.

Movimos nuestros labios al mismo compás,suspire cuando mordió mi labio inferior, cuando estaba a punto de volver a besarme escucho como es azotada una de las puertas de la casa, por lo que me separo y miro rápidamente hacia la ronda,notando que Jungkook ya no estaba.

Todo rastro de alcohol se fue al notarlo,bueno no todo,suspire mirando el piso, sabia que algo como esto iba a pasar, por lo que me levante dispuesta a buscarlo pero un tiron en mi brazo hizo que me detenga.

-¿Enserio iras a buscarlo?-Me pregunta Yoongi con el ceño fruncido y una mueca en sus labios.

-Tengo que hablar con el-El negó.

-Claro que no,no le debes explicaciones-Yo suspiro y lo miro fijo.

-Solo quiero ver como esta-Digo tajante, el estaba por replicar pero no lo deje.

Me levante y camine rapido hacia donde habia escuchado el ruido de la puerta, pero la casa era grande, por lo que no sabia con exactitud que puerta era,subi las escaleras y comence a abrir las puertas del pasillo, algunas estaban usadas y otras vacias, solo me quedaba su habitacion,por lo que intente abrirla pero estaba bajo llave,suspire y toque la puerta,sin obtener respuesta del otro lado.

-¡Kook,abre soy yo!-Grite sobre la musica para que me escuchara.

-No quiero hablar ahora, Scarlett-Dice con la voz amortiguada por la puerta, pero igual se lo escuchaba enojado.

-Vamos Kook,no hagas una estupidez-Digo enojada, era capaz de romper toda su habitacion.Al no escuchar alguna respuesta se me ocurrio una idea que de seguro funcionara-Bien...si así lo quieres, cuando estés de humor búscame, seguro voy a estar con Yoongi o alguno de nuestros compa...

Recuérdame...  "Jungkook y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora