Capitulo 11.

334 23 4
                                    

Había pasado algunos días desde que Scarlett se había de vuelto a su casa,y aunque suene exagerado,es muy raro no verla mereodear de acá a allá por toda la casa,la veíamos pero no tanto,gracias a Dios la semana que viene empezábamos las clases nuevamente y faltan solo un día para nuestra cita.

Estaba muy emocionado y esperaba a que todo saliera como tenia planeado,sentía muchos nervios de la respuesta de su parte ,pero tenía la confianza suficiente para hacerlo.

Ahora mismo se encontraba yendo junto a los demás a la empresa ya que debiamos practicar las nuevas canciones de nuestro próximo álbum.

-¿Estas bien,Kookie?-Me pregunta Jimin interrumpiendo mis pensamientos,lo miro rápidamente confundido.

-Si...¿Porqué lo preguntas,Jimin-ssi?.

-No lo sé,dímelo tu-Dice divertido-no dejas de mover tu pierna y muerdes tu labio con fuerza,además de que te quedaste paralizado por un rato.

-Ah...yo..

-No te preocupes,entiendo que estés nervioso con tu cita de mañana,no te preocupes,todo saldrá bien ya lo verás-Dice dándome palmadas en mi hombro para darme alivio,sonreí un poco asintiendo-Kook...

-¿Si?.

-Le dirás,¿Verdad?-Suspire revolviendo mi cabello con frustración.

-Si solo...necesito algo de tiempo.

-No te tardes tanto Kookie...puede hacerte muy tarde.

Yo me limité a asentir nuevamente para luego desviar la mirada notando que habíamos llegado,bajé del auto para comenzar a dirigirme al edificio,entré saludando con una sonrisa a todos mientras me dirigía a la sala de ensayos.

[...]

Ya era de noche,habíamos terminado las prácticas y nos encontrábamos llendo hacia nuestro hogar nuevamente,estaba casi por dormirme,cuando el sonido de mi celular hizo que le despertara y agarrara mi celular,sonreí al notar quien era.

Ya era de noche,habíamos terminado las prácticas y nos encontrábamos llendo hacia nuestro hogar nuevamente,estaba casi por dormirme,cuando el sonido de mi celular hizo que le despertara y agarrara mi celular,sonreí al notar quien era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bloqueé mi celular con una sonrisa dejándolo a un lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bloqueé mi celular con una sonrisa dejándolo a un lado.

-¿Y esa sonrisa?-Me preguntó Jin de la nada haciendo que me sobresalte.

-Dios Jin...me asustaste-Suspire con una mano en el pecho para luego mirarlo-Estaba hablando con Scarlett.

-¿Que hace a esta hora despierta?-Preguntó con el ceño fruncido.

-Le pregunté lo mismo...no podía dormir,estaba nerviosa-Dije con una sonrisa.

-Con razón esa sonrisa-Me sonroje mirando hacia otro lado-¿Tienes todo listo?-Preguntó.

-Si...mañana iré temprano a arreglar algunas cosas-Dije,esta muy nervioso,tenia miedo de que las cosas no saliesen bien.

-Tranquilo Kookie...todo saldrá bien,mañana iré contigo-Yo asentí agradecido-Eso si Kookie...tienes que hablar con ella,si se llega a enterar por otra persona que no seas tu va a ser mucho peor.

No sabía que decir,me límite a suspirar y asentir.

Minutos después salimos para entrar directo a la casa,estaba por dirigirme a mi habitación cuando sentí como tomaban mi brazo inpidiendomelo,mire de quien se trataba para darme cuenta de que era Yoongi,rodee los ojos soltandome de su agarre.

-¿Que quieres,Min?-Pregunté volteandolo a ver con el ceño fruncido.

-Deja ya esa fase de niño orgulloso,tengo que hablar contigo,es importante-Lo mire enojado,pero igualmente asentí,los chicos lo notaron y subieron rápidamente dejándonos solos,nos sentamos uno al lado del otro en el sofá,lo mire esperando a que hable-Jeon...necesito que pares todo esto...

-¿Que?¿De que hablas?-Pregunte sin entender.

-Que dejes de ilusionar a Scarlett,deja de mentirle-Dice serio.

-Mira Min...tu no me dirás lo que tengo o no que hacer con mi chica...

-Vas a lastimarla.

-No volverá a ocurrir,no te preocupes tanto-Me levanto molesto con la intención de querés irme pero de nuevo me para.

-Jungkook...piensa bien las consecuencias que traerán tus actos-Dijo más tranquilo,pero yo no lo estaba,quite con brusquedad su mano de mi brazo mirándolo enojado.

-Me hartaste- ya enojado me acerque mas empujándolo por el pecho-Deja de querer hacerte el sabio cuando no lo eres,yo haré las cosas como a mi me parezcan,no necesito que estés atrás mío viendo todo lo que hago como un puto niño de 2 años,soy lo bastante grande para decidir por mi mismo,no necesito tu ayuda y llegara el tiempo en donde hable con ella...pero no ahora,esta en juego su salud-Dije fuera de mi.

-No me hables así Jeon,ten mas respeto,soy mayor que tu-Dijo también enojado.

-Mayor mis pelotas,mi respeto lo perdiste cuando te comenzó a gustar mi novia.

-Nunca haría algo para hacerte daño-Dice con voz suave,yo reí sin creerle.

-¿No quisiste hacerme daño?¿Cuando dejarás de mentir?-Pregunte acercándome más a el-Que me dices de cuando tu mismo dijiste que me quitarías a Scarlett...Donde esta el Hyung que me apoyaba en todo,Donde esta el Hyung que dijo que siempre estaría en los momentos malos-Mi ojos estaban rojos a punto de soltar lagrimas, esto sitacion tambien me dolia, me sentia traicionado-Donde quedó mi Hyung al que podía confiarle todo...

Su expresión cambió a una triste,sin darme cuanta las primeras lagrimas bajaron por mis mejillas,las quite con furia dandome vuelta.

-De verdad quiero que seas feliz...quiero protegerte de lo que se viene-No me di vuelta,mire a un punto fijo por unos largos minutos,noté como su voz se quebró e hizo que mi corazón se estrujara-Ko..

-Si de verdad quieres verme feliz deja de cuestionarme todo y déjame hacer esto-Dije,pasaron largos segundo hasta que sentí como suspiro de forma temblorosa,seguí mi camino sin querer escuchar más,subí las escaleras encontrandome con mis Hyung con unas miradas tristes,no hice nada,pasé por su lado entrando a mi habitación cerrando fuertemente de un portazo para luego tirarme a la cama,no pude aguantar más y me ahogue en mis lágrimas,estaba cansado de todo,solo quería descansar...

Y así fue...se durmió con lágrimas en sus ojos,y con varios pares de ojos que lo miraban con pena...

••○••

Perdón por la tardanza,ocupada con la escuela :p

Pobre Kookie🤧... ¿Que pasara cuando se entere Scarlett?...

Quizás allá algunos cambios en los personajes o no aparezcan tanto,se enfocará más en Kook y Scarlett...

Nos leemos ^^

Recuérdame...  "Jungkook y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora