Me desperté con el sonido del del despertador a mi lado,con irritación me levante dándome cuenta de que Kook no estaba a mi lado,camine hacia el baño,me higienice e hice mis necesidades para luego bajar en pijama hacia el comedor donde un rico desayuno se encontraba en la mesa,al no ver a Hyun camine hacia la cocina para buscarla.
-Buenos días Hyu...-Me calle al notar que quien estaba en la cocina no era Hyun sino Kook.
-Buenos días, pequeña-Se acerca a mi para darme un dulce beso que con gusto le devuelvo-¿Como dormiste?.
-Bien...aunque no te vi al despertar,¿Se te hara costumbre?-Pregunto divertida y el solo me sonríe.
-Lo siento linda,es que quiero hacerte el desayuno-Se aleja de mi y vuelve por unos licuados que no había visto antes,fuimos hasta el comedor y nos sentamos uno frente al otro.
-¿Tu hiciste todo esto?.
-Claro que si...¿Estas dudando sobre mis conocimientos culinarios?- lo mire con una ceja alzada a lo que el suspira y habla de nuevo.-Bueno...puede ser que Hyun me haya ayudado un poco.
Solo rei y nos pusimos a comer,hablamos de diferentes temas haciendo que el ambiente sea mejor,luego de un rato el se quiso levantar para llevar las cosas y lavarlas,pero no lo deje.
-Deja yo lavo...
-No tengo problema en lavar.
-Es mi casa y eres mi invitado,ademas...tu cocinaste,al menos déjame lavar.
El me miro por un rato para luego suspirar y alejarse de la cocina,sonreí y comencé a lavar,minutos despues,senti unos brazos pasar por mi cintura en y un firme pecho chocar con mi espalda,su respiración estaba contra mi oído lo que hacia que pequeños escalofríos viajen por mi columna,segui lavando ignorándolo completamente,minutos después,ya había terminado.
-¿Te pasa algo?-Preguntó repentinamente,yo me sequé las manos y apoye mis manos sobre la mesada sin mirarlo.
-N-no...-Susurre apenas y con las mejillas sonrojadas.
No pude evitar recorrerlo con mi mirada,era en verdad tan hermoso... todo tipo de escenas para nada inocentes comenzaron a llegar a la cabeza,borre eso rapidamente de mi cabeza sintiéndome completamente apenada al pensar asi, mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir sus manos en mi cintura y me dio vuelta,me acerco a su cuerpo dejándonos a pocos centímetros de distancia,mis nervios aumentaron el triple al notar una sonrisa pervertida en su rostro.
-¿No?-Pregunto divertido y yo asentí nerviosa y desviando la mirada-¿Y porque estas tan nerviosa?-Mis mejillas ya no podían estar mas rojas.
Que carajo me pasa...
Una risa leve hizo que vuelva a mirarlo,sus ojos brillaban y me miraba con una linda sonrisa,quede completamente embobada ante la vista,sin darme cuenta ya me encontraba sobre la mesada de la cocina con Jungkook entre mis piernas,lo miro sorprendida y sin saber que decir.
-No estarás pensando en cosas pervertidas,¿Verdad, Pequeña?-Susurra cerca de mis labios,yo aun estoy sin palabras,el me miro para luego acercarse a mi cuello,me estremecí al sentir su tibio aliento hacerme cosquillas.
-¿Q-qué haces?-Pregunto como puedo,el no contesta,siento como comenzó a dejar pequeños besos húmedos un pequeño jadeo involuntario salió de mis labios,sentí su sonrisa sobre mi cuello para luego comenzar a besar y chupar,yo era un mar de jadeos,hizo un camino de besos desde mi cuello pasando por mi yugular para subir por mi mandíbula y parar sobre mis labios,sus ojos conectaron con los míos.
-Así que...pensando en esas cosas pequeña pervertida-Susurro,sin aguantarlo más,tome su cuello y lo acerque pegando sus labios contra los míos creando un sensual beso,sus manos viajaron a mis muslos mientras las mias despeinaban el pelo de su nuca,mordio mi labio pidiendo silenciosamente la entrada a mi boca,cosa que accedí sin problemas nuestras lenguas se encontraron comenzando una dulce guerra que ninguno quería perder.
Cuando sus manos subieron y se adentraron por adentro de mi remera,la puerta principal se abrió sobre saltandonos a ambos ,nos alejamos y yo baje de la mesa rápidamente mientras intentaba acomodarme la ropa,Kook se acomodaba el pelo,yo reí al ver como peleaba con su loco cabello,este me miro con una ceja alzada.
-¿De que te ries?.
-De nada,de nada-El me miro raro,estaba por decirme algo pero justo la puerta de la cocina se abre sorpresivamente.
-¿Que hacian aca solos?.
••○••
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame... "Jungkook y tu"
Fanfiction2 temporada de "¿Esto...Es Amor?" Jungkook,luego de enterarse de la pérdida de memoria de Scarlett,intenta poder volver a hacer que esos recuerdos que tuvieron juntos vuelvan,pero... no todo sale como espera cuando su chica "Se enamora" de otra per...